Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 7 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Asistente Soporte Ti

Asistente Soporte Ti
Empresa:

Empresa De Consultoria / Asesoría


Detalles de la oferta

Empresa de consultoría busca incorporar a un Asistente de Soporte para su área de TI, la búsqueda está orientada a persona con 2 o más años de experiencia en cargo similar, con estudios técnicos en informática, conocimientos de Software Mesa de Ayuda, conocimientos Suite Office, conocimientos Herramientas Google Apps, nociones de redes, nociones de Active Directory y deseable Manejo inglés.

Las funciones del cargo son:

- Instalación y configuración de software
- Servicio técnico de Laptops e Impresoras (Nivel medio)
- Reparación de equipos
- Configuración de equipos nuevos
- Configuración de teléfonos IP
- Revisar regularmente la mesa de ayuda para comprobar si han llegado requerimientos
- Responder los casos asignados y darles solución de forma clara y adecuada
- Gestionar y entregar los insumos de impresoras
- Informar cualquier anomalía
- Crear incidentes si los casos han llegado informalmente
- Gestionar requerimientos y sus cumplimientos con proveedores, en caso sea necesario.
- Comunicación verbal, virtual y/o escrita con usuarios internos.
Complementan el perfil una persona ordenada, metódica, responsable, proactiva, con buenas relaciones interpersonales y buena comunicación
Requisitos:
• Conocimientos Software Mesa de Ayuda
• Conocimientos Suite Office
• Conocimientos Herramientas Google Apps
• Nociones de redes
• Nociones de Active Directory


Fuente: Universia Empleo

Requisitos

Asistente Soporte Ti
Empresa:

Empresa De Consultoria / Asesoría


Built at: 2024-03-28T10:32:26.621Z