Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Cmpc


Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Requisitos:1- Conocimiento básico de inglés. 2- buen manejo de clientes
3- experiencias en venta
4- trabajo en equipo
Actividades a realizar:Atención al cliente en ventas se encargara del manejo de las ventas de un sector de la empresa, Vender algún producto, realizar una encuesta u ofrecer algún servicio, así como recibir llamadas donde se le deba responder las inquietudes de los clientes, tomar algunos pedidos o registrar reclamos.
suelen cumplir diversas funciones, como el de establecer comunicación con los clientes, proveedores o socios comerciales
Provee a las empresas el servicio centralizado de una vía telefónica.
Establece relaciones de mutuo beneficio, para el usuario y la empresa.
Maneja grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes que van desde y hacia los clientes.
Brinda soporte a las operaciones cotidianas de la entidad.
Son un sistema integrado de telefonía.
El personal encargado de contestar las llamadas recibe el nombre de operador o teleoperador.
Se utiliza para reducir costos al utilizarlo como principal vía de soporte a los usuarios.Ofrecemos:Agradable ambiente laboral en nuestras instalaciones, sera bien recibido en nuestro entorno laboral, prometemos el buen atendimiento de sus necesidades

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos