Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Rio Ventas


Lugar:

Chacabuco


Área:

Otros

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de informar y brindar asistencia a los clientes con sus inquietudes, preguntas, reclamos, necesidades y solicitudes.
Demostrar una personalidad amigable, a fin de interactuar de manera positiva con los clientes.
Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles la ayuda necesaria.
Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
Tener vocación de servicio y demostrar una actitud profesional e impecable al teléfono.
Tener la capacidad de trabajar en equipo.
Habilidad para trabajar sin supervisión.
Resolución de problemas:
Estar en la capacidad de solventar los problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna.
Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
Detallista:
Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
Proactivo y orientado al logro.Actividades a realizar:Lidiar con los clientes y atender sus inquietudes y solicitudes.
Ofrecer bienes y servicios a los clientes.
Registrar órdenes nuevas y realizar cambios en las existentes, además de hacer seguimiento a las facturas entregadas y pagos recibidos.
Hacer seguimiento y realizar modificaciones, de ser necesario, en las cuentas de los clientes.
Lidiar con las devoluciones e intercambios, tomando en consideración las políticas y normativas de la empresa aplicables a los distintos métodos de pago.
Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con el cliente.
Realizar una investigación de mercado, atendiendo a las inquietudes de los clientes o solventando cualquier conflicto.
Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.

Salario: 400000.00 - 450000.00 CLP Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos