Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Costumer Service

Como Ejecutivo/a de Customer Service, serás la persona responsable de mantener contacto con los clientes, las principales funciones que deberás desempeñar se...


Desde Grupo Mbo - Santiago

Publicado 7 days ago

Técnico De Atención De Párvulos - Club Infantil

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur /- Convocatoria- Técnico de Atención de Párvulos - Club Infantil- Nº de Vacantes- 1- Á...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador Sala - Temporada Escolar

Atención de clientes según el protocolo de atención definido por la compañía, contribuyendo a cumplir con las metas de ventas establecidas. Además, desarroll...


Desde Empresas Dimerc - Santiago

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Comercial-Atención Al Cliente

**Punto Azul empresa de RRHH se encuentra en búsqueda de un (o) un/a Ejecutivo/a Comercial granel zonas para integrarse a nuestro equipo.****Objetivo del car...


Desde Pazul - Santiago

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente Telefónico - 45 Horas

Atención Al Cliente Telefónico - 45 Horas
Empresa:

Atento Chile S.A.


Detalles de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función: atención al cliente de manera telefónica.

¿Qué buscamos?

Enseñanza media completa.
Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente telefónica o presencial.
Manejo de PC a nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas (TURNOS ROTATIVOS).

¿Qué ofrecemos?

Sueldo base $288.000+ Incentivos $ 45.000 + Colación $34.056 + Movilización $20.511 (Renta líquida aprox $ 324.730).
Capacitaciones cortas y pagadas.
Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
Actividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Descuentos en áreas recreacionales.
Excelente clima laboral.

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Enseñanza media completa.
Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente telefónica o presencial.
Manejo de PC a nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas (TURNOS ROTATIVOS).


Fuente: Bebee

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico - 45 Horas
Empresa:

Atento Chile S.A.


Built at: 2024-03-28T16:59:37.774Z