Empresa de Comercializacion de Vestuario Corporativo,necesita incorporar a la brevedad profesional con experiencia en Auditorias en Bodega.
Entre sus principales funciones esta:
-Supervisar y evaluar los procesos logísticos para lograr altos estándares de servicio al cliente, conforme a las definiciones estratégicas.
-Ejecutar la programación contemplada en el plan de acción de la Jefatura de Control de Gestión. Aplicar y supervisar sistemas, para el mejor actuar de los procesos de la bodega evitando la generación de entregas por faltante.
-Supervisar que los colaboradores realicen los procesos de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la Empresa.
-Generar control eficiente sobre los inventarios de la empresa.
-Asistir en levantamiento de inventarios físicos periódicos según programación.
-Ejecutar tomas de inventario cíclico y controles diarios de stock de mercaderías de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas.
-Informar a su jefatura desviaciones de inventarios según procedimientos establecidos.
-Archivar la documentación relacionada a los inventarios y evaluaciones, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área.
-Controlar el flujo inverso de mercadería.
-Auditar los distintos procesos de la Logística llevando un registro de control, según procedimiento.
-Auditar transporte de las mercancías.
-Elaborar reportes de auditorías diarios, semanales y mensuales.
-Elaborar estadística de resultados y avance.
-Hacer seguimiento a las incidencias que identifique.
-Realizar análisis con propuestas de mejora.
Res-Responsable de la mantención de todos los respaldos posibles (fotocopias documentos, fotografías, etc.)
Re Requisitos:
-Conocimiento en WMS
-Manejo de sistema ERP SAP Business
-Office nivel intermedio.
-Conocimientos contables básicos
-Conocimientos estadísticos básicos.
Se ofrece: Bus de acercamiento desde Metro Cal y Canto.
Jornada de Lun a Vie.
Estabilidad laboral