Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Técnico De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Android

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Veterinarios | Veterinario

Se necesita a un Veterinario para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Empresas De Mudanzas | Mudanza O Flete

Se necesita a una Empresa de Mudanza para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Corredores De Propiedades | Corredor De Propiedades

Se necesita a un Corredor de Propiedades para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por clien...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Auditora Informaticoa, Perteneciente A La Unidad De Auditoria Interna

Auditora Informaticoa, Perteneciente A La Unidad De Auditoria Interna
Empresa:

Servicio Civil


Detalles de la oferta

Auditora Informaticoa, Perteneciente A La Unidad De Auditoria Interna

Auditora Informaticoa, Perteneciente A La Unidad De Auditoria Interna

Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
-CV Formato Libre (Propio)
Documento disponible en el portal Documento que no está guardado en el portal
PULSE AQUÍ PARA POSTULAR AL EMPLEO

Ministerio
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Nº de Vacantes
1 Área de Trabajo
Auditoria Región
Región Metropolitana de Santiago Ciudad
Santiago Tipo de Vacante
Suplencia/Reemplazo Condiciones
Escalafón Profesional, grado 9° EUS. Renta (aspectos a considerar para funcionarios nuevos en el SRCeI):
Remuneración bruta durante los meses enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre corresponderá a $ 1.774.358.- Remuneración bruta durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre corresponderá a $ 2.117.959.- Valores año 2020.
Objetivo del cargo
Ejecutar auditorias de seguridad de la información, a los sistemas informáticos y a las tecnologías de comunicación, abarcando cada una de las etapas y procesos respectivos.

3.1 Principales Funciones son:

Realizar auditorías informáticas abordando, el levantamiento de información, estudio, análisis de antecedentes recopilados, emisión de informes, propuesta de conclusiones y recomendaciones. Realizar auditorías de seguimiento, respecto de los informes emitidos en la unidad. Considerando compromisos establecidos y recomendaciones. Ejecutar las auditorias asignadas del plan anual de la unidad. Realizar seguimiento de los informes emitidos, respecto de Auditorías realizadas por Contraloría General de la República. Promover la coherencia de las políticas y actividades de la Unidad respecto de aquellas impartidas por el Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno, Dirección Nacional del Servicio, como otros organismos del Estado, con el objetivo de asegurar el lineamiento del SRCeI con el Estado. Asesorar a su jefatura directa en materias de su competencia, con el objetivo de aportar en el cumplimiento de los procedimientos establecidos y mejoras en los procesos.
Descripción del Cargo
El (la) ocupante del cargo de Auditor/a Informático/a, dependerá directamente del Jefe/a Unidad de Auditoria Interna.

Perfil de la Función
Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional
- Ingeniería Informática.

- Ingeniería Civil.

Especialización y/o Capacitación

- TICs Auditoría

- Técnicas de Auditoria.

- Gestión de Riesgos.

- Auditoria AGILE.

- Ciberseguridad.
Requisito excluyente, a lo menos dos (2) cursos.

-Inglés, Nivel Intermedio (Curso Deseable).
Experiencia sector público / sector privado
La experiencia demostrable en áreas de auditoría o de control, en el Sector Público o Privado. Se podrá acreditar mediante documento firmado y timbrado por su empleador no inferior a 2 años. Requisitos excluyentes.

Competencias

Competencias Transversales:
Foco en el Servicio: Anticipa situaciones en las que puede requerir del apoyo de su jefatura para responder de manera correcta y oportuna las solicitudes de sus usuarios, alertando oportunamente a quienes deben tomar decisiones que minimicen posibles desviaciones en los estándares del servicio.
Orientación a los Resultados: Implementa nuevas iniciativas y mejoras en los procesos que le permitan agregar valor para el cumplimiento de su trabajo, estableciendo prioridades y optimizando los tiempos de respuesta en las funciones desempeñadas. Anticipa posibles dificultades u obstáculos, proponiendo soluciones o alternativas de acción en forma proactiva. .

Trabajo Colaborativo: Fomenta la colaboración entre su equipo de trabajo, declarando y promoviendo prácticas de cooperación y apoyo continuo que favorezcan el clima y el logro de resultados. Expresa sugerencias para establecer mejores prácticas en cuanto al trabajo de equipo, teniendo conocimiento sobre las diferentes capacidades que pueden existir dentro su área.

Competencias Específicas :

Adaptabilidad y Flexibilidad: Actúa flexiblemente frente diferentes contextos, requerimientos o situaciones de usuarios o contrapartes, adecuando su enfoque para entregar soluciones y alternativas alineadas con los objetivos y valores del Servicio. Mantiene su desempeño frente a situaciones ambiguas o de incertidumbre, adaptándose y respondiendo efectivamente frente a nuevas ideas o iniciativas.
Comunicación Efectiva: Adapta o adecúa su comunicación, tanto oral como escrita, al tipo de interlocutor (usuarios, equipos profesionales u otros) y al contexto en el que se encuentra, asegurando la comprensión de los mensajes que recibe. Escucha en forma empática y activa, considerando las necesidades, opiniones y perspectivas de los demás, creando espacios de diálogo y confianza con usuarios, interlocutores y equipos.

Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:

a) Ser ciudadano(a);
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

De acuerdo al DFL1-2009, del Ministerio de Justicia contar con:

Título profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a tres años en el sector público o privado, o Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de conformidad a la legislación vigente y acreditar experiencia profesional no inferior a cuatro años en el sector público o privado.

Nota: La experiencia profesional se debe acreditar mediante documento del empleador, que certifique el desempeño efectivo de la función profesional, a partir de la obtención del respectivo título profesional.
Requisitos excluyentes.

Etapa 1: Formación Educacional, ExperienciaLaboral y Capacitación.En esta etapa se verifican los antecedentes educacionales, decapacitación y la experiencia laboral de los postulantes. Etapa 2: Factor Prueba de Conocimientos Técnicos. Esta etapa, consiste en la ap

El Instituto de Administración de Salud de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile llama a concurso Director(a) de Proyectos. El/la...
Desde Facultad Economía Y Negocios De La Unive... - Chacabuco

Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

-Copia Cédula de Identidad

-Copia de certificado que acredite nivel Educacional...

Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

- Copia Cédula de Identidad

- Copia de certificado que acredite nivel Educacional...

Este empleo requiere de archivos adjuntos, que son necesarios para postular.

-Copia Cédula de Identidad

-Copia de certificado que acredite nivel Educacional...
Desde Servicio Civil - Santiago

Publicado hace un día

¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Bebee2

Requisitos

Auditora Informaticoa, Perteneciente A La Unidad De Auditoria Interna
Empresa:

Servicio Civil


Built at: 2024-04-16T04:21:59.334Z