Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

Autoplanet Busca Asesor Especialista Para Sucursal Calama

Autoplanet Busca Asesor Especialista Para Sucursal Calama
Empresa:

Autoplanet


Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: AutoPlanet es la primera y más grande cadena de tiendas de repuestos y accesorios del país.

Proveemos a nuestros clientes todo lo necesario para la mantención, reparación, embellecimiento y mejoramiento de sus autos; ayudándoles a ahorrar tiempo, dinero y mejorar la calidad de sus trabajos.

Con más de 14.000 repuestos ya accesorios para todas las marcas, estacionamiento propio y gratuito en todos nuestros locales, atención experta y especializada, entregamos la mejor experiencia de compra del mercado.

Hoy tenemos presencia en gran parte de Chile desde la IV hasta la X región. * Descripción Funciones del Cargo: En AutoPlanet nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asesor Especialista para la Sucursal de Calama

AutoPlanet es la primera y más grande cadena de repuestos y accesorios del país, teniendo presencia desde la IV hasta X región. Con más de 14.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, atención experta y especializa, buscamos entregar la mejor experiencia de compra del mercado.

Dentro de sus funciones deberá:

Atender y satisfacer las necesidades de los clientes especialistas de AutoPlanet (talleres, flotas y convenios) basado en el conocimiento experto de mecánica, asesorando la compra, generando certezas y seguridad en la comercialización de los repuestos, así como incentivar la venta global ofrecida en las tiendas AutoPlanet.

El Asesor Mecánico es el referente interno respecto al conocimiento de mecánica, tanto para los clientes como para los asesores de Tienda.

Requisitos:
Haber cursado las carreras de Técnico o Ingeniería Mecánica.
Poseer al menos dos años en relación al cargo.
Deseable conocimiento en SAP.
Contar con disponibilidad para trabajar por turnos.
Residir cercano al lugar de trabajo (deseable).
Contar con RUT y CI chileno. * Requisitos: -Haber cursado las carreras de Técnico o Ingeniería Mecánica.
-Poseer al menos dos años en relación al cargo.
-Deseable conocimiento en SAP
-Contar con disponibilidad para trabajar por turnos.
-Contar con RUT y CI chileno. * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Turnos Rotativos Semanales de 45 hrs. (incluye fines de semana y festivos). * Beneficios: - Uniforme Corporativo.
- Comisiones.
- Seguro Complementario.
- Descuentos en locales AutoPlanet. * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Autoplanet Busca Asesor Especialista Para Sucursal Calama
Empresa:

Autoplanet


Built at: 2024-03-29T05:28:21.396Z