Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

SE REQUIERE ALUMNO EN PRÁCTICA

Empresa Atacama Mining Service Spa requiere incorporar "Alumno en Práctica" de Administración de Empresas o Ingeniería Civil Industrial, para prestar apoyo e...


Desde ATACAMA MINING SERVICE SPA - Copiapó

Publicado 2 months ago

Cajera Administrativa (Anfruns Motors Dercocenter)

Debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques y giros, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa y la cancelación de pagos...


Desde Dercocenter - Anfruns Motors - Santiago

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Servicios (Aseo) Reemplazo Pre Y Post Natal, Ji Los Lobitos, Comuna De Melipilla Rmnp.

Auxiliar De Servicios (Aseo) Reemplazo Pre Y Post Natal, Ji Los Lobitos, Comuna De Melipilla Rmnp.
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

INTEGRA, Red de Jardines Infantiles y Salas Cuna, con presencia a lo largo de todo el país, requiere contratar Auxiliar de Servicios (aseo) para trabajar en Jardín Infantil Los Lobitos, comuna de Melipilla RMNP. (A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO APROXIMADAMENTE).
Objetivo del cargo:
Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.
Funciones Principales:
· Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
· Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
· Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa.
· Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.
· Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
· Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL DOMINGO 20 DE ENERO DEL 2019.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Servicios (Aseo) Reemplazo Pre Y Post Natal, Ji Los Lobitos, Comuna De Melipilla Rmnp.
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-29T12:15:52.928Z