Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia Calera

En MVS Group, nos encontramos en búsqueda de Cajeros(as) Externos Bancarios (as) para desempeñar sus funciones en entidad bancaria de renombre en Calera.**Ho...


Desde Mvs Group - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Asistente De Extensión Horaria Ji Martín Pescador

**Descripción de la Empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contri...


Desde Fundación Integra - Valparaíso

Publicado 7 days ago

Soporte Adminitrativo Concón

We are on the lookout for a motivated Soporte Adminitrativo Concón to join our diverse team at Importante empresa del sector transporte de carga in Concón.Gr...


Valparaíso

Publicado 7 days ago

Administrador De Contrato

En Provider Latam, nos encontramos en bu´squeda de un ADMINISTRADOR DE CONTRATO, el cual trabajara´ de manera directa con importante cliente del rubro de la ...


Valparaíso

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Servicios Programa Vacaciones En Mi Jardín, Ji Sol Naciente, Viña Del Mar, Región De Valparaíso

Auxiliar De Servicios Programa Vacaciones En Mi Jardín, Ji Sol Naciente, Viña Del Mar, Región De Valparaíso
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Auxiliar de Servicios para desempeñarse en el Programa Vacaciones en Mi Jardín Invierno 2019 en jornada de 10:30 a 19:30 hrs durante el mes de Julio 2018 en Jardín infantil ubicado en Viña del Mar, sector Miraflores Alto.
OBJETIVO DEL CARGO
Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa.
- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.
- Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.
- Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa.
- Un año de experiencia laboral en labores similares.
-Deseable experiencia laboral en establecimientos escolares y/o jardines infantiles.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Servicios Programa Vacaciones En Mi Jardín, Ji Sol Naciente, Viña Del Mar, Región De Valparaíso
Empresa:

Fundación Integra


Built at: 2024-03-28T19:21:02.116Z