Ayudante Tintometría - Pudahuel

Ayudante Tintometría - Pudahuel
Empresa:

Pinturas Tricolor



Área:

Otros

Ayudante Tintometría - Pudahuel

Detalles de la oferta

Pinturas Tricolor, líder en el rubro de fabricación y venta de pinturas con 82 años de presencia en el mercado, está en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Ayudante de Tintometría. Su propósito será apoyar en la realización de los ajustes de colores de ensayos o muestras de pintura según el patrón proporcionado, a fin de asegurar la adecuación del producto según los estándares de calidad establecidos
Desafíos
1. Realizar el traslado e incorporación de concentrados a las preparaciones de pintura, a fin de proveer los ajustes necesarios en la preparación de muestras o ensayos solicitadas.
2. Operar los equipos de tintometría correspondientes, a fin de asegurar un ajuste de pintura bajo los estándares solicitados.
3. Realizar el llenado de los formularios o registros correspondientes respecto de las actividades u operaciones, a fin de proveer información sobre las muestras o preparaciones realizadas
Ofrecemos acceso al bienestar de la empresa (reembolsos en salud para trabajadores e hijos, convenio días vacaciones, galones de pintura, entre otros)


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Pintura