Te apasiona el contacto con clientes, te gustaría formar parte de una empresa con 40 años en el mercado y con presencia en 15 países de Latinoamérica.¡Está oferta es para ti!Principales Funciones:Gestionar y administrar el proceso de cobranza dentro de la cartera de clientes B2B.
Atender los requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y promoviendo pagos puntuales.Lo que esperamos de ti:
Experiencia mínima de 2 años en cobranza telefónica, preferentemente en el ámbito B2B (Excluyente experiencia en B2B).
Habilidades de negociación y persuasión para gestionar cobranzas de manera efectiva.
Enfoque en el logro de objetivos y resultados.Beneficios:
Formar parte de una empresa financiera con más de 40 años de experiencia en el mercado.
Estabilidad laboral y agradable clima laboral.
Día libre en tu cumpleaños.
Atractivos beneficios como gift card por desempeño y antigüedad, aguinaldos fiestas patrias y navidad, convenio farmacia, convenio gimnasio, celebraciones, día de la madre, del padre entre otros.Horario de trabajo:
Lunes a jueves: 09:00 a 19:00 horas.
Viernes: 09:00 a 18:00 horas.Si te apasiona el mundo de la cobranza, eres una persona organizada, comunicativa y proactiva, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-20T14:04:38.863Z