Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mercaderista En Ruta Quellón/ Part Time Lunes A

Importante marca de vinos requiere contratar mercaderistas con con experiência en reposición ruta supermercados idealmente en área botilleria (no es excluyen...


Desde Progestion Chile - Chiloé

Publicado 7 days ago

Vendedor(A) De Farmacia Integral Full Time - Castro

En Empresas SB - Salcobrand, somos un grupo de empresas de retail de salud y belleza, dedicados a hacer sentir bien a las personas, estén donde estén. Si qui...


Desde Empresas Sb - Chiloé

Publicado 7 days ago

Jefe De Ventas Para Tienda Fashion'S Park En Castro

Importante empresa en expansión busca incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Ventas para una tienda de vestuario que está ubicada en Castro, el cual ...


Desde Fashion'S Park - Chiloé

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Tienda Para Tienda Fashion'S Park En

Importarte empresa dedicada al retail se encuentra en búsqueda de un Jefe/a de tienda para su equipo de trabajo en su nueva sucursal ubicada en Castro, el cu...


Desde Fashion'S Park - Chiloé

Publicado 6 days ago

Cajera(O) - Empaque - Falabella Castro - Media Jornada Tarde (30 Hrs)

Cajera(O) - Empaque - Falabella Castro - Media Jornada Tarde (30 Hrs)
Empresa:

Falabella Retail Sa


Detalles de la oferta

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.
Tendrán como principal objetivo realizar las transacciones correspondientes que se canalizan a través de cajas de tienda, de acuerdo a los procedimientos respectivos.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado, crédito o con cheques. Realizar avances en efectivo según se solicite.
2. Emitir diariamente report y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para cheques al día, cheques a fecha, efectivo y bauchers.
3. Anular boletas con notas de crédito previa autorización de Jefatura asignada para tal efecto, en caso de devoluciones de productos.
4. Realizar cuadratura diaria del terminal asignado, verificando que lo ingresado corresponde a lo contabilizado en caja.

Lugar de trabajo: Castro, Región X.


Fuente: Bebee

Requisitos

Cajera(O) - Empaque - Falabella Castro - Media Jornada Tarde (30 Hrs)
Empresa:

Falabella Retail Sa


Built at: 2024-03-29T11:26:09.420Z