¿Te atreves a ser protagonista y hacer las cosas de forma diferente? Si quieres generar un verdadero impacto en las personas mientras reinventamos la industria financiera, Bci es para ti.**En este rol tendrás la oportunidad de**:Las pricnipales funciones del Cajero servicio cliente es Ejecutar, atender y orientar los diferentes requerimientos de clientes que acuden a la sucursal en forma presencial, tanto para los servicios de caja y de servicio al cliente, además guiandolos a las alternativas de atención remota o presencial y auto atención existentes a fin de asegurar el cumplimientos de los estándares de calidad de servicio al cliente (KPI´s), asegurar el cumplimiento de las normas y riesgo operacional, contribuir a la continuidad operacional de la sucursal generando una atención diferenciada a los clientes.**Para tener éxito en esta posición necesitas**:- Formación técnica/universitaria afín con el cargo- Experiência mínima de 3 meses como cajero bancario- Conocimientos de productos y servicios bancarios, canales remotos y máquinas de autoservicio, sistemas y Normativa BCI.- Conocimientos contables de operaciones bancarias en moneda nacional y extranjera.- Experiência previa en manejo de clientes.**Es aún mejor si tienes**:- Curso cajero bancario**Condiciones**:Contratación inicial a plazo fijo, con posibilidad de internalizaciónEn Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.Estamos en constante búsqueda de crear experiências memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos:. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo fijo Jornada Laboral: Jornada Completa