I. IDENTIFICACION DEL CARGO
Nombre del Cargo: Captador Jornada Parcial
Área Funcional: Ventas – Tienda
Lugar: Santiago Centro
Número de puestos: 2, 4 días 16 horas a la semana
Días de Trabajo: Lunes a Domingo
Horario: LUNES A SABADO, DE LAS 15:00 A LAS 19:00 HORAS
DOMINGO Y FESTIVOS, 11:00 A LAS 19:00 HORAS.
RECOMIENDA VIERNES Y SABADO, Y EL RESTO DEPENDIENDO DE LA SEMANA.
Sueldo: Fijo y variable de acuerdo a metas.
II. ESPECIFICACIONES DEL CARGO
Formación: Enseñanza Media Completa, Universitaria, Técnico Profesional en curso.
Experiencia: En ventas y promoción
Especialización: Estudio profesional, o técnico comercial, negocios o similar.
III. RESPONSABILIDADES DEL CARGO
Se ocupa principalmente de captar potenciales clientes, de la entrega de publicidad, información, indicaciones, y de acompañar al cliente hasta la tienda física, ubicada en Local XXX, en Feria Santa Lucia.
Una vez que ingresa con el cliente a la tienda, es responsable de contactar al cliente con una de las vendedoras, quien continuará el proceso.
IV. FUNCIONES DEL CARGO
1. Asistir a Capacitación.
2. Mantener presentación personal.
3. Cumplimiento de los turnos y horario de ingreso y salida.
4. Coordinación con pares, y vendedoras.
5. Custodio y buen uso de información publicitaria.
6. Captación de clientes potenciales.
7. Orientación de los clientes potenciales.
8. Acompañar al cliente a las dependencias de la tienda.
9. Capacitar al cliente con información básica de la tienda y sus productos.
10. Coordinar con vendedoras el buen desarrollo de la captación, para posterior venta.
11. Llevar el registro de los clientes captados, levantando datos básicos, tales como nombre y mail.
12. Chequear con vendedoras, venta de clientes.
13. Retroalimentar al dueño respecto a información que proporcionen los clientes, que sean relevantes para el negocio.
V. COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO
Competencias Técnicas Específicas:
- Expresión oral y escrita/Nivel Alto
- Conocimiento de Negocios/ Ventas/Servicio al Cliente.
Competencias Personales e Interpersonales:
- Comunicación efectiva/Nivel Alto.
- Trabajo en equipo/Nivel Alto.
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Competencias Organizacionales:
- Orientación al cliente /Nivel Alto.
- Compromiso /Nivel Alto