Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practica Administrativa En Ing. De Procesos O A Fin En El Área Indust. El Bosque

Empresa RESITER, líder en economía ver requiere PRACTICANTE ADMINISTRATIVA/O EN ING. DE PROCESOS para apoyar en las gestiones y coordinaciones de los departa...


Santiago

Publicado 6 days ago

Chofer Y Ayudante Para Bodega Licencia A4

Chofer y Ayudante para Bodega I. Objetivo del cargo Capacidad de cumplir con horarios y plazos establecidos en la ruta de reparto que se le asigne, ejecuta...


Santiago

Publicado 6 days ago

Gestor Comercial Empresa Consultora De Energía

Oferta al cargo de Gestor/ra Comercial para empresa de ingeniería energética del rubro de la consultoría con 12 años en el mercado y en crecimiento, se requi...


Santiago

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas

¡Somos VIGATEC!  ¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!  Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando p...


Santiago

Publicado 6 days ago

Category Manager, Empresa De Tecnología

Category Manager, Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología se encuentra en búsqueda de un (a) Category Manager. Nos encontramos en búsqueda de personas que gusten de los video juegos, las consolas y el mundo gamer en general.

Dentro de las principales funciones del category, se encuentran:

- Participar en la planeación, ejecución, seguimiento y control de los planes de la categoría, incluyendo estrategias de precio, comunicación, PR.

- Diseñar e implementar planes especiales en los clientes buscando diferenciación que lleve a la consecución de actividades creativas que generen impacto al ofrecer un mayor valor percibido para el consumidor final.

- Proveer apoyo y soporte al equipo de ventas para desarrollar propuestas más completas para nuestros clientes, incluyendo la creación de bundles, precios correctos, descuentos de temporada y productos exclusivos.

- Analizar a profundidad la información de la marca (data GFK, data interna de los retailers, etc). Importante hacer monitorea del crecimiento de Xbox en todas sus líneas de negocio para identificar oportunidades y nuevos canales de venta.

- Desarrollo de eventos, torneos, experiencias a la comunidad de video juegos. Incluye alianzas e iniciativas de co-marketing para mejorar el posicionamiento de la marca.

- Entender los resultados de Sell-in, Sell-out, Sell-Through para poder ayudar en el reporting the resultados y entendimiento global del negocio para pedir los “Correction of errors”

- Solucionar temas administrativos del día a día de la marcay temas operativos que incluyen montar rebates, tracking de inventarios, lista de precios sugerida de de la marca, planeación de forecast de consolas.

Lugar de trabajo: Vitacura
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes jornada completa

Requisitos Minimos:

Mínimo 2 años de experiencia en el cargo de Cateogry Manager (excluyente)

Idealmente en retail (no excluyente)

Ser Ingeniero (a) Comercial o Ingeniero (a) Industrial

Experiencia Mínima:

2 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario

Carrera:

Tipos de discapacidad:

Física o Motora (Leve).

Área de desempeño:

Comercial

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Santiago

Lugar de Trabajo:

Duración Contrato:

plazo fijo

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos

Category Manager, Empresa De Tecnología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T10:13:58.987Z