Nos encontramos en búsqueda de un Category Manager para liderar la estrategia y gestión de una importante categoría dentro de nuestra empresa.
¿Qué harás en este rol?Serás responsable de implementar y ejecutar planes estratégicos para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad, tanto en canales físicos como digitales.
Principales funciones: Supervisar la implementación de la estrategia de la categoría y marcas asignadas. Ejecutar planes de marketing, promoción y fidelización para distintos stakeholders. Monitorear acciones en canales presenciales y digitales: marketing, comunicación, PR y trade marketing. Gestionar y optimizar niveles de stock, evitando obsolescencia y excesos.
Requisitos mínimos: Título en Marketing o carrera afín. Inglés intermedio. Al menos 2 años de experiencia en Marketing como Product o Brand Manager en empresas de Consumo Masivo o vinculadas al retail.
Ofrecemos: Grandes desafíos y oportunidades de crecimiento. Un excelente ambiente laboral. Beneficios atractivos dentro de una empresa consolidada y valorada en el mercado.
Si buscas un nuevo reto profesional y quieres ser parte de un equipo dinámico e innovador, ¡esta es tu oportunidad!
Built at: 2025-03-28T09:06:04.698Z