Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Ventas En Terreno Y Mantención

En Parques de Chile, la empresa de Parques Cementerios más extensa del País, con 18 sucursales de norte a sur, buscamos a Ejecutivo/a de Venta en Terreno y M...


Desde Parques De Chile S.A - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Representante De Ventas / Empresa Líder Rubro

¡Gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero!¡Somos Artemisa! La empresa líder en el rubro de captación de clientes, y estamos en busca de los mej...


Desde Artemisa Direct Ltda - Antofagasta

Publicado 8 days ago

TENS para Antofagasta

Centro Medico del Trabajador requiere reemplazo de TENS, para nuestra sucursal ubicada en la comuna de Antofagasta: * Requisitos: - Registro de profesionale...


Desde CMT Salud - Antofagasta

Publicado 7 days ago

Tens (Domicilio) / Antofagasta

¡Clínica Medical Home, te invita a formar parte de nuestro equipo!Importante clínica de hospitalización domiciliaria se encuentra en búsqueda de Técnicos en ...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Chofer Ayudante Cargador Granel (Antofagasta)

Chofer Ayudante Cargador Granel (Antofagasta)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gasco GLP, por temporada de verano, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Chofer Ayudante de Distribución para su área de Granel que debe desempeñarse en la ciudad de Antofagasta.

Su función principal será la conducción de camiones para ejecutar el proceso de carga de los estanques de los camiones y de descarga desde el camión al estanque de los clientes de Granel, de acuerdo a los procedimientos y estándares definidos por la compañía, con el objetivo de asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de GLP a los diferentes tipos de clientes.

Sus principales tareas son:

- Conducir el camión y transportar las mercancías desde las dependencias de la compañía hasta la posición del estanque del cliente, para asegurar que se cumpla con las rutas y plazos definidos.
- Realizar la operación de descarga en las instalaciones de los clientes, para asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de éstos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de seguridad de la compañía.
- Revisar cobro, realizar pago del cliente, informar las condiciones de pago en equipo PTC, así como emitir guías, boletas o facturas según corresponda.
- Informar a la jefatura directa las situaciones especiales e imprevistos detectados en la mantención de información de forma oportuna para su tratamiento o corrección.
- Mantener actualizado los sistemas administrativos e informáticos, proponiendo mejoras en sus aplicaciones. Mantener los registros de información asociados a su responsabilidad, según los lineamientos, formatos y sistemas de información establecidos.
- Cumplir la política de seguridad y salud ocupacional definida, para proteger y velar por un ambiente sano, íntegro, seguro y adecuado para las operaciones de la empresa.

Requisitos Minimos:

- Enseñanza Media Completa o Técnico de Liceo Comercial.
- Entre 3 y 5 años de experiencia laboral.
- Debe contar con licencia de conducir A4.
- Es importante que resida en la zona.
- Competencias requeridas: liderazgo, orientación al cliente (interno y externo), relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, innovación/mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Media

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

Carrera:

Área de desempeño:

Distribución

Región:

Antofagasta

Comuna:

Antofagasta

Lugar de Trabajo:

Antofagasta

Dirección:

Antofagasta, Antofagasta

Código Postal:

1240000

Duración Contrato:

plazo fijo

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos


Conocimientos:
Chofer Ayudante Cargador Granel (Antofagasta)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T02:13:58.381Z