Chofer Ayudante Cargador Granel (Coquimbo)

Chofer Ayudante Cargador Granel (Coquimbo)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Elqui


Chofer Ayudante Cargador Granel (Coquimbo)

Detalles de la oferta

Gasco GLP, por temporada de verano, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Chofer Ayudante de Distribución para su área de Granel que debe desempeñarse en la ciudad de Coquimbo.

Su función principal será la conducción de camiones para ejecutar el proceso de carga de los estanques de los camiones y de descarga desde el camión al estanque de los clientes de Granel, de acuerdo a los procedimientos y estándares definidos por la compañía, con el objetivo de asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de GLP a los diferentes tipos de clientes.

Sus principales tareas son:

- Conducir el camión y transportar las mercancías desde las dependencias de la compañía hasta la posición del estanque del cliente, para asegurar que se cumpla con las rutas y plazos definidos.
- Realizar la operación de descarga en las instalaciones de los clientes, para asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de éstos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de seguridad de la compañía.
- Revisar cobro, realizar pago del cliente, informar las condiciones de pago en equipo PTC, así como emitir guías, boletas o facturas según corresponda.
- Informar a la jefatura directa las situaciones especiales e imprevistos detectados en la mantención de información de forma oportuna para su tratamiento o corrección.
- Mantener actualizado los sistemas administrativos e informáticos, proponiendo mejoras en sus aplicaciones. Mantener los registros de información asociados a su responsabilidad, según los lineamientos, formatos y sistemas de información establecidos.
- Cumplir la política de seguridad y salud ocupacional definida, para proteger y velar por un ambiente sano, íntegro, seguro y adecuado para las operaciones de la empresa.

Requisitos Minimos:

- Enseñanza Media Completa o Técnico de Liceo Comercial.
- Entre 3 y 5 años de experiencia laboral.
- Debe contar con licencia de conducir A4.
- Es importante que resida en la zona.
- Competencias requeridas: liderazgo, orientación al cliente (interno y externo), relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, innovación/mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Media

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

Carrera:

Área de desempeño:

Distribución

Región:

Coquimbo

Comuna:

Coquimbo

Lugar de Trabajo:

Coquimbo

Dirección:

Coquimbo, Coquimbo

Código Postal:

1780000

Duración Contrato:

plazo fijo

Jornada

Jornada Completa

Requisitos

Customer success analyst

Somos un software de RRHH que estamos creciendo rápidamente, y para sustentar este crecimiento necesitamos a un Customer Success Analyst, con experiencia en...


Chacabuco

Publicado hace un mes

Vendedores (as) full time lyon (lv)

Empresa outsourcing busca para su cliente del rubro de ACCESORIOS FEMENINOS en retail, a VENDEDORES (AS) POLIFUNCIONALES FULL TIME para su punto de venta...


Chacabuco

Publicado hace un mes

Coordinador comercial

Grupo K (MK), empresa líder en el diseño, decoración y materiales de la construcción busca incorporar a su equipo del área de coordinación de venta de proyecto...


Chacabuco

Publicado hace un mes

Ejecutivo call center/ experiencia en venta.

Importante cliente de caja de compensacion busca incorprar a ejecutivo de ventas por callcenter. Requisitos: Experiencia en ventas por call center...


Chacabuco

Publicado hace un mes