Chofer Ayudante (Temuco)

Chofer Ayudante (Temuco)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Cautín


Chofer Ayudante (Temuco)

Detalles de la oferta

Gasco GLP, por temporada de verano, requiere integrar a su equipo de trabajo a un Chofer Ayudante de Distribución para su área de Granel que debe desempeñarse en la ciudad de Temuco

El objetivo del cargo es transportar las mercancías y realizar el proceso de descarga, de acuerdo a los procedimientos y estándares definidos, con el objetivo de asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de los clientes granel.

Sus principales funciones son:

- Conducir el camión y transportar las mercancías desde la Planta, Centro de Distribución o Proveedor hasta la posición del estanque, para asegurar que se cumpla con las rutas y plazos definidos.
- Realizar la operación de descarga en las instalaciones de los clientes, para asegurar el oportuno y seguro abastecimiento de éstos, de acuerdo a los procedimientos y estándares de seguridad de la compañía.
- Revisar cobro, realizar pago del cliente, informar las condiciones de pago en equipo PTC, así como emitir guías, boletas o facturas según corresponda.
- Informar a la jefatura directa las situaciones especiales e imprevistos detectados en la mantención de información de forma oportuna para su tratamiento o corrección.
- Mantener actualizado los sistemas administrativos e informáticos, proponiendo mejoras en sus aplicaciones. Mantener los registros de información asociados a su responsabilidad, según los lineamientos, formatos y sistemas de información establecidos.
- Cumplir la política de seguridad y salud ocupacional definida, para proteger y velar por un ambiente sano, íntegro, seguro y adecuado para las operaciones de la empresa.

Horario de oficina: Lunes a viernes (08:00 a 18:00- sujeto a confirmación).

Requisitos Minimos:

- Enseñanza Media Completa o Técnico de Liceo Comercial.
- Entre 3 y 5 años de experiencia laboral.
- Debe contar con licencia de conducir A4.
- Es importante que resida en la zona.
- Competencias requeridas: liderazgo, orientación al cliente (interno y externo), relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, innovación/mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Media

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

Carrera:

Área de desempeño:

Distribución

Región:

La Araucanía

Comuna:

Cautín

Lugar de Trabajo:

Temuco

Duración Contrato:

Temporada verano

Jornada

Jornada Completa

Requisitos

Jefe de crm

Importante empresa de salud de Santiago se encuentra en búsqueda de un Jefe de CRM, quién será el principal responsable de dirigir la confección, coordinación...


Desde Empresa Confidencial Metropolitana De Santiago: Santiago - Santiago

Publicado hace 23 días

Administrador de faena (rm. lampa)

Prestigiosa empresa del rubro de Transporte, requiere incorporar a su equipo a un Administrador de Faena en la Región Metropolitana, comuna Lampa. Sus...


Desde Legu Consultores - Chacabuco

Publicado hace 23 días

Conductor de reparto

Empresa ubicada en Iquique dedicada a la venta de Repuestos automotrices y mantención de los mismo contratar a Conductor de Reparto. El mismo debe estar a Cargo...


Desde Repuestos Para Vehículos Iquique Autoparts - Iquique

Publicado hace 23 días

Preparador de pedidos e commerce

Empresa de e-commerce con alto crecimiento en el mercado, busca Preparador de pedidos. La persona en el cargo es responsable de realizar el picking de los...


Desde Confidencial - Santiago

Publicado hace 23 días