(Claro) Call Center Ejecutivo De Atención Al Cliente Konecta Chile

(Claro) Call Center Ejecutivo De Atención Al Cliente Konecta Chile
Empresa:

Konecta Chile Sa


(Claro) Call Center Ejecutivo De Atención Al Cliente Konecta Chile

Detalles de la oferta

¿Te encuentras en búsqueda de estabilidad laboral?, ¿Buscas una oportunidad de trabajo?

Importante empresa del area de telecomunicaciones busca ejecutivos call center paracontestar llamadas referentes a servicio tecnico y o inconvenientes del área.

Ofrecemos :CONTRATO DE 45 horas semanales.

Para participar en este proceso debes:

- Tener disponibilidad para realizar turnosrotativos de Lunes a Domingo entre las 08:00 a 22:00hrs. (no conpatible con personas que estudian).
- Traer tu CV impreso.
- Poder realizar 45 horas semanales.
- Educación media completa.
- Herramientas de Computación Nivel Usuario.
- Extranjeros deben poseerresidencia definitiva(no Temporal).
- Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
- Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.

Renta liquida $388.000 aprox. (fijo+variables) a partir del segundo mes

¡ULTIMAS ENTREVISTAS!

Si te interesa esta oferta laboral debes presentar esteMARTES 04-02-2020a las 10:00 Y a las 12:00 HRS

Estamos ubicados en calleZañartu 1300, comuna de Ñuñoa(cercano a estación de metro Rodrigo de Araya, L5).

Debes presentarte con tu CV impreso y cedula de identidad vigente que será solicitado en portería. *ExtranjerosCon Carnet Vigente*

Señalar que asistes a entrevista conPatricio Donoso.

¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y Postula con Nosotros!

En KONECTA CHILE, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones