RENTOKIL-INITIAL APUESTA POR TI Somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57.000 colaboradores y con más de 4.9 millones de clientes satisfechos.
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta .
¿Cómo lo hacemos?
Mediante el control de los mosquitos vinculados a enfermedades tales como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones eficaces para el lavado de manos; promoviendo entornos laborales seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores; y mucho más.
¿Buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su Industria?
Nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia.
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de Latinoamérica: Rentokil Academy Chile , una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra Organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la Industria de Control de Plagas, convirtiéndose de esta forma en asesores de nuestros clientes.
Rentokil Initial Chile, se encuentra en la búsqueda del mejor Ejecutivo Customer Care para la ciudad de Puerto Montt , su rol será fidelizar y retener clientes generando confianza y credibilidad, asesorando cada uno de sus requerimientos y dando solución a consultas e inquietudes referentes a los servicios del grupo Rentokil Initial Chile.
¿Cuáles serán las principales tareas?
Atender, asesorar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención disponibles.
Resolver casos críticos de clientes de manera rápida y eficaz.
Generar y atender tickets según protocolos establecidos.
Escalar problemáticas, casos excepcionales y nuevos requerimientos a las áreas correspondientes.
Generación de redes orientadas a la obtención de información necesaria a la empresa y cliente.
Cumplimiento de procedimientos y plazos establecidos para el área y el cliente.
Somos Rentokil Initial, empresa comprometida con la inclusión de nuestros equipos, según la Ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad, todos son invitados a participar.
Requisitos Educación: Educación Media completa y/o carreras Técnica/Superior.
Experiencia: A lo menos 2 años de experiencia en atención al cliente, back office, ideal experiencia en call center.
Habilidades Específicas: Conocimientos de: Administración de Base de datos.
Sistema operativo Office.
Conocimientos de redes (networking).
Dominio de plataformas de gestión (Ej.
Zendesk).
Residencia en Puerto Montt (excluyente).
Beneficios Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
Beneficio alimentación.
Alarga tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
Caja de compensación Los Andes.
Celebración de Fiestas Patrias.
Plataforma aprendizaje en línea corporativa U+.
Desarrollo de carrera.
Medio día libre por cumpleaños.
Jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros).
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