Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Empresa De Seguros / Previsión


Detalles de la oferta

(I)Creación de contenido y monitoreo RRSS:
1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
2. Monitorizar a la marca.
3. Creación de contenido y generación del calendario de publicaciones para cada red social
4. Participar activamente en la estrategia de comunicación digital
5. Creación de contenido adaptado y personalizados para cada red social.
Requisitos:
Experiencia en lo siguientes:
1. Diseño gráfico para redes sociales
2. Diseño gráfico en la WEB
3. Diseño gráfico para campañas de emailing
4. Creación de gif y videos para contenido y publicidad digital
Conocimientos en campañas digitales
1. Post en redes sociales
2. Post en blogs y newsletter
3. Contenido para inbound marketing
Conocimiento en campañas digitales
1. Campañas en redes sociales
2. Campañas en Google
3. Campañas en medios digitales (diarios – revistas – radios)

(V)Gestión de chat y chatbot
1. Centralizar la base de datos de conocimiento (Documento Word).
2. Publicar actualizaciones de dicho documento, utilizando aplicación de escritorio.
3. Administrar la plataforma de Front-End (Smartloop).
4. Revisar y analizar las interacciones para ir mejorando las respuestas
5. Revisión de los términos o frases que el Asistente Virtual no pudo responder
6. Agregar nuevas funcionalidades; agregar, eliminar o modificar productos
7. Atención y respuesta del chat


Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Fuente: Universia Empleo

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Empresa De Seguros / Previsión


Built at: 2024-03-29T08:31:49.841Z