Community Manager Especialista en Paid Media Una de nuestras misiones en TCIT es descubrir y potenciar a los mejores talentos, por lo que te invitamos a ser parte de nuestro team!
Estamos trabajando en conjunto a un equipo especializado que lidera la modernización tecnológica en el banco de inversiones más grande de Latinoamérica.
Si quieres ser parte de este desafío, participarás en proyectos clave de transformación digital, migrando aplicaciones críticas a la nube y desarrollando soluciones innovadoras que impulsan la eficiencia operativa en el sector financiero.
Este entorno dinámico es ideal para quienes buscan contribuir al éxito de una institución líder y crecer profesionalmente en un contexto de excelencia tecnológica.
Desarrollar contenidos e implementar campañas de marketing orientadas al crecimiento, automatización de procesos y generación de leads calificados, alineando las estrategias con los objetivos comerciales de la empresa.
Funciones del cargo Gestión y optimización de campañas digitales en Google Ads Community building: interacción constante, moderación de comentarios y gestión de crisis.
Seguimiento de tendencias y cultura digital para generar contenido relevante y viralizable.
Segmentación avanzada de audiencias, creación de públicos personalizados.
Gestión de campañas en Meta Ads.
Estrategia y ejecución de Email Marketing.
Gestión y de la página web con contenido y portales para posicionamiento de marca.
Administración de redes sociales, generación de contenido.
Diseño de materiales gráficos (presentaciones, merchandising, publicaciones digitales).
Capacidad para adaptar contenido a distintos formatos (posts, reels, stories, carruseles, lives, etc.).
Producción y edición de contenido audiovisual (videos, reels, entrevistas).
Automatización de procesos de marketing para la conversión y segmentación de leads.
Ejecución de campañas integrada.
Gestionar el relaciones de alianzas con partners Planner media con medios digitales.
Gestión de presupuestos de campañas.
A/B testing de creatividades, audiencias, ubicaciones y objetivos.
Conocimiento en estructuras de embudos de conversión y remarketing.
Creación de reportes con análisis de KPIs.
Buen criterio visual y conocimientos básicos de diseño Adaptación de mensajes y formatos según la plataforma.
Colaboración con diseñadores y creadores de contenido para desarrollo de piezas publicitarias.
Medición de performance de contenido orgánico y pagado.
Toma de decisiones basada en datos.
Requerimientos del cargo Ingeniero en Marketing, Publicista, Diseñador o carrera relacionada con experiencia en Marketing Digital.
1 a 2 años de experiencia en en área.
Al menos 3 años trabajando con Google Ads (excluyente) y Meta Ads (deseable).
Manejo de HubSpot y otras herramientas de automatización de marketing.
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