Conductor Ex Uniformados / Cerrillos

Conductor Ex Uniformados / Cerrillos
Empresa:

Empresa Rrhh


Conductor Ex Uniformados / Cerrillos

Detalles de la oferta

Importante empresa de recursos humanos requiere contratar a Conductor con clase B para ocupar el cargo de Asistente técnico en ruta para desempeñarse en la comuna de Cerrillos:

Requisitos:
- Retirados de Carabineros y PDI (mínimo en la institución 10 años)
- Licencia de conducir vigente - clase B
- Experiencia trabajando como civil en cargos similares (mínimo 1 año)

Competencias técnicas que debe tener el postulante:
- Capacidad de reacción
- Proactividad
- Orientado a las normas y protocolos
- Ordenado

Funciones:
1.- A cada asistente de Ruta se le asignará diariamente una Ruta de Venta y Distribución para efectos de acompañarla desde las instalaciones de la empresa y por todo el recorrido de la Ruta asignada.

2.-Al momento de la salida deberá informar a su Supervisor que tomó contacto con la Ruta y ya se inició el recorrido.

3.-Acompañará al vehículo de la empresa manteniendo una distancia razonable y prudente, de manera tal que le permita observar el entorno, para efectos de verificar si son seguidos por vehículos sospechosos, lo que en caso de ser efectivo deberán seguir el protocolo acordado con el Departamento de Seguridad.

4.-El Asistente de Ruta en todo momento deberá respetar la normativa de tránsito vigente, como además deberá reportar si es que el vehículos de Venta o Distribución no lo hace.

5.-En la llegada a los Puntos de Venta deberá verificar la presencia de vehículos o personas sospechosas, lo que en caso de ser efectivo deberá seguir el procedimiento acordado con el Departamento de Seguridad.

6.-Durante las detenciones en puntos de ventas y en los momentos en que los Vendedores o Repartidores se encuentran en procesos de venta y entrega, el Asistente de Ruta estará alerta y atento al entorno en el interior de su vehículo, ante la posible llegada de personas o vehículos sospechosos, lo que en caso de ser efectivo deberán seguir el procedimiento acordado con el Departamento de Seguridad. El asistente de Ruta deberá permanecer a una distancia que le permita no perder de vista las actividades del Vendedor o Repartidor.

7.-Si se registra un evento de seguridad en la Ruta de Venta o Distribución y estando presente el Asistente de Ruta, este deberá seguir el procedimiento acordado con el Departamento de seguridad y por sobre todo no deberá ejecutar ninguna acción riesgosa que ponga en peligro su integridad física o la de nuestro empleado; siguiendo las siguientes acciones:

- Comunicar radial o telefónicamente a la Central de Monitoreo.
- Activar los pulsadores de alarma
- Hacer uso de los elementos de audio y visuales con que cuenta el móvil ( sirena)
- Reportar a su Supervisor
- Esperar el soporte de la policía y del Depto. de Seguridad.

Jornada:
De lunes a viernes de 07:00 a 17:00 horas

Sueldo liquido:
$ 542.000 + bonos de compromiso (proporcional a días trabajados)

Requisitos Minimos:
Licencia Clase B al dia


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Seguridad
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Promotor-reponedor temporada escolar (desde el 14 de enero al 17 de marzo) full time - la

Si eres una persona proactiva y te gusta la atención al cliente, te invitamos a postular al cargo promotor por temporada escolar, promoviendo la venta y...


Maipo

Publicado hace un mes

Apoyo ventas verano 2019 full time/ la florida

Importante empresa del rubro retail, ventas de bolsos, mochilas, maletas y carteras está en búsqueda de apoyo en ventas para CAMPAÑA DE MOCHILAS 2019, Quienes...


Maipo

Publicado hace un mes

Call center atención al cliente mall plaza norte

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos...


Maipo

Publicado hace un mes

Call center ventas de seguros

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos...


Maipo

Publicado hace un mes