La Corporación Administrativa del Poder Judicial requiere para su zonal Punta Arenas el cargo de Jefe de Sección de Adquisiciones y Mantenimiento, cuya misión consiste en dirigir el funcionamiento de la Sección para asegurar el desarrollo e implementación de los proyectos de mantención y el oportuno cumplimiento de los procesos de compra de acuerdo a las necesidades de los tribunales de la jurisdicción y el presupuesto asignado.
Requisitos:
Título profesional de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración en el área de la Construcción, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica o afín.
Títulos tales como: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electricista, Ingeniero en Construcción, Constructor Civil.
Principales funciones:
1. Evaluar las necesidades y requerimientos de bienes de consumo, muebles, materiales de oficina, reparaciones, mantenciones y ampliaciones, considerando la prioridad de las solicitudes y los criterios presupuestarios.
2. Realizar el programa de mantenimiento de inmuebles y equipamientos, de acuerdo a los requerimientos recibidos y a las necesidades observadas en terreno.
3. Elaborar planes de mantenimiento preventivo y atención de mantenimiento correctivo.
4. Desarrollar plan periódico de compras.
5. Supervisar los procesos de compra ejecutados por el Administrativo de Adquisiciones.
6. Supervisar el uso adecuado del vehículo asignado a la Oficina Zonal.
7. Solicitar al Bodeguero la entrega de reportes respecto a los niveles de inventario de la bodega de la Administración Zonal.
8. Controlar a los proveedores de servicios que ejecuten correctamente las mantenciones.
9. Atender la reparación de inmuebles y equipos según protocolos de adquisiciones.
10. Evaluar, determinación del alcance y desarrollo de proyectos para satisfacer necesidades y requerimientos de la jurisdicción o crecimiento en base a un proceso de mejora continua y proyección.
11. Confeccionar bases administrativas, término de referencia o base y especificaciones técnicas de acuerdo a necesidades o tecnologías a implementar para realizar procesos de compra o licitación de acuerdo a la Ley de Compras Públicas y los procedimientos vigentes en la Corporación Administrativa.
12. Velar por el cumplimiento de las normas de activo fijo y mantener actualizada la información de la jurisdicción.
13. Supervisar la correcta ejecución de los servicios contratados.
14. Velar por el cumplimiento de normas de higiene y seguridad para empresas prestadoras de servicios.
15. Actuar como Inspector técnico de obras (ITO) cuando el nivel central lo requiera.
16. Integrar concejos de edificios.
17. Integrar comité de emergencia zonal.
Este aviso sólo tiene por objetivo la difusión del concurso. Postulaciones a través del portal del PJUD entre el Viernes 15/02 y el Lunes 25/02.
Requisitos Minimos:
Conocimiento de Compras Públicas