Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Técnico De Teléfono | Arreglo Dispositivo Móvil Android

Se necesita a un Técnico de Teléfono para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Veterinarios | Veterinario

Se necesita a un Veterinario para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido....


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Empresas De Mudanzas | Mudanza O Flete

Se necesita a una Empresa de Mudanza para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente a...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Se Buscan Corredores De Propiedades | Corredor De Propiedades

Se necesita a un Corredor de Propiedades para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por clien...


Desde 2X3 - Santiago

Publicado 21 days ago

Consultant Ii
Empresa:

Enel Chile


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

La línea de negocios ?Global Digital Solutions? está reclutando para el cargo Consultant II quien será responsable de Identificar, analizar, proponer y ejecutar las actividades e iniciativas relacionadas a la gestión de soluciones TI a las unidades correspondientes de acuerdo a sus necesidades, con el fin de lograr la disponibilidad de herramientas que mejoren la eficiencia de las operaciones y procesos de cada unidad, de acuerdo a los lineamientos locales y globales establecidos.
Qué Vas a hacer
1. Gestionar las actividades de Telecomunicaciones y/o Networking, en relacionamiento con los clientes, con el objeto de contribuir al cumplimiento de requerimientos y necesidades del negocio y/u organismos reguladores.
2. Administrar, coordinar y controlar los servicios asociados a los contratos de outsourcing, a través de recursos técnicos y logísticos asignados por los proveedores para la Operación y Mantenimiento de los servicios de telecomunicaciones, con el fin de asegurar y cautelar la continuidad operativa de los sistemas corporativos y técnicos del negocios. Incluye el seguimiento y gestión técnica y económica de los contratos.
3. Revisar y proponer criterios y políticas de mantenimiento de acuerdo a las tecnologías, casuística de fallas y servicios soportados en los contratos de outsourcing técnicos y operadores, con el fin de lograr contribuir a la resolución de problemas.
4. Actualizar instrucciones técnicas y procedimientos de acuerdo a las directrices corporativas, con el fin de asegurar y cautelar la continuidad operativa de los sistemas corporativos y técnicos del negocio.
5. Validar en campo (ámbito nacional) la aplicación de los planes y políticas de mantenimiento, con el fin de velar por la correcta entrega del servicio por parte de los prestadores del servicio de outsourcing.
6. Gestionar y controlar la aplicación de los procedimientos operativos y de seguridad ocupacional de Enel con los diferentes operadores/proveedores, con el fin de lograr asegurar y cautelar el cumplimiento de las normativas operativas y de seguridad para los Servicios de Operación y Mantenimiento de los sistemas de telecomunicaciones.
7. Desarrollar especificaciones técnicas para RFP y participar en el proceso de evaluación técnica, con el fin de contribuir a velar que el proceso de compras sea acorde a lo requerido por el negocio. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos
Estado del arte de las tecnologías asociadas con redes de telecomunicaciones, tendencias en tecnología y proveedores, conocimientos de ingeniería para operación y mantenimiento de redes de comunicaciones IP destinadas a soporte de infraestructuras críticas, conocimiento de Redes corporativas de Telecomunicaciones, conocimientos de los procedimientos de gestión ITIL, gestión de contratistas/operadores, gestión del cambio y control de la calidad de los productos gestionados.
Formación: Ingeniero en Telecomunicaciones y/o Redes.
Años de experiencia: Al menos 5 años. Experiencia en la elaboración de especificaciones técnicas, evaluación de ofertas, gestión y negociación de contratos.
Que buscamos en ti:Productividad, autonomía y organización.
Qué te ofrecemos:Contrato indefinido
Jornada Administrativa
Centro de Trabajo: Santiago
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso
Quienes Somos:Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo.
Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.
Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Myjob

Requisitos

Consultant Ii
Empresa:

Enel Chile


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-16T06:25:04.253Z