Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 7 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Consultant Specialist

Consultant Specialist
Empresa:

Enel


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

La línea de negocios ?Global Digital Solutions? está reclutando para el cargo Consultant Specialist quien será responsable Analizar y ejecutar las actividades e iniciativas relacionadas a la gestión de soluciones TI para los clientes de las unidades correspondientes de acuerdo a sus necesidades, con el fin de lograr la gestión eficiente de sus demandas y requerimientos, entregando herramientas que mejoren la eficiencia de las operaciones y procesos de cada unidad, de acuerdo a los lineamientos locales y globales establecidos.Qué Vas a hacer
Llevar a cabo soluciones que permitan eficientar la operación de las soluciones informáticas actuales o nuevas soluciones para necesidades no cubiertas del negocio, con el objeto de lograr eficiencias operativas y de gestión en las áreas de la compañía para la cual se ejecutan las iniciativas, dentro de un modelo de SLA y planificación de actividades. Aportando valor agregado al negocio, con eficiencia y buscando sinergias con las soluciones actuales.
Preparar y presentar la propuesta económica de cada desarrollo TI o mejora realizada a los sistemas disponibles, con el objeto de contribuir al gasto eficiente del presupuesto, optimizando los recursos disponibles.
Preparar el diseño Funcional de los proyectos de soluciones TI y de mejoras a los sistemas disponibles, con el objeto de lograr la entrega de lineamientos a los proveedores, validando el posterior diseño técnico realizado por éstos.
Coordinar la gestión del cambio asociada a las nuevas implantaciones IT a nivel local, con el fin de lograr la entrega de lineamientos a los proveedores, validando el posterior diseño técnico realizado por éstos.
Gestionar los servicios de IT ya implementados, siendo el responsable ante el Negocio tanto de las funcionalidades acordadas como de su operación, con el objeto de lograr la continuidad operativa de los sistemas e identificando acciones correctivas al perfeccionamiento de los sistemas.
Verificar y aprobar los Estados de Pago por los servicios prestados por colaboradores y realizar la gestión económica de los presupuestos asignados, con el objeto de contribuir al pago de las obligaciones de la compañía, de acuerdo a las condiciones convenidas con los proveedores y del presupuesto establecido
CalificacionesCuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos
Conocimientos de TI, conocimiento de la Industria eléctrica. Conocimiento en Arquitectura de la información, Arquitectura de negocio. Conocimiento del negocio.Formación: Ingeniero/Especialista en el área de informática o eléctrica.
Años de experiencia: Al menos 3 años de experiencia en el negocio eléctrico o 5 años en otro tipo de negocio.Que buscamos en ti:
Planificación y organización, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración y orientación a la resolución de problemas, entre otras.Qué te ofrecemos:
Contrato indefinido
Jornada Administrativa
Centro de Trabajo: SantiagoNota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este procesoQuienes Somos:Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo.
Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.
Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web: www.enel.clUbicación principal
: Chile
Puesto
: Other roles
Anuncio de trabajo
: 01/06/2020


Fuente: Myjob

Requisitos

Consultant Specialist
Empresa:

Enel


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T11:59:27.417Z