Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practica Profesional Rr.Hh/ Selección

Grupo Progestion se encuentra en búsqueda de practicante de Recursos Humanos, con disponibilidad inmediata.**Requisitos**:- Estudiantes que requieran realiza...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado 6 days ago

Operador/A Parquímetro - Empleo Providencia

**Operador/a parquímetro - Empleo Providencia (120 vacantes) **Cuidadores (as) de vehiculos / estacionador / parquimetros**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**...


Desde Easy Parking Spa - Santiago

Publicado 6 days ago

Analista Bi

DescripciónImportante empresa del rubro de Materiales y Soluciones de construcción se encuentra en búsqueda de un perfil de Analista BI.Misión del cargoConst...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 6 days ago

Reemplazo Técnico Social - Oirs

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo Técnico...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 6 days ago

Consultor Gobierno Corporativo

Consultor Gobierno Corporativo
Empresa:

Deloitte


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo? En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.
Invitamos a todos los candidatos interesados -que cumplan con los requisitos señalados- a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.
¿Qué impacto harás tú?

Nos encontramos en búsqueda de profesional titulado de Leyes o carrera afín que posea al menos 3 años de experiencia en fiscalía de empresas grandes o en estudios jurídicos atendiendo derecho corporativo o gobiernos corporativos.
Las funciones del cargo comprenden la asistencia a en temas de gobierno corporativo en área Asesorias de riesgo a fin de entregar un excelente servicio a nuestros clientes. Los requisitos indispensables son:
-Carrera de Leyes finalizada
-3 años como mínimo en Asesorias en Gobierno corporativo
-Conocimiento en derecho contractual

Se ofrece renta acorde al mercado. Brindamos oportunidades de crecimiento, desafíos, capacitación permanente y otros beneficios propios de la empresa.

Requisitos Minimos:
3 años en asesorias temas de Gobierno corporativo


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Consultor Gobierno Corporativo
Empresa:

Deloitte


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-28T09:41:59.440Z