Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practica Profesional Rr.Hh/ Selección

Grupo Progestion se encuentra en búsqueda de practicante de Recursos Humanos, con disponibilidad inmediata.**Requisitos**:- Estudiantes que requieran realiza...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador/A Parquímetro - Empleo Providencia

**Operador/a parquímetro - Empleo Providencia (120 vacantes) **Cuidadores (as) de vehiculos / estacionador / parquimetros**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**...


Desde Easy Parking Spa - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Bi

DescripciónImportante empresa del rubro de Materiales y Soluciones de construcción se encuentra en búsqueda de un perfil de Analista BI.Misión del cargoConst...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 7 days ago

Reemplazo Técnico Social - Oirs

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo Técnico...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Consultora De Recursos Rrhh - Coordinadora De Cuentas

Consultora De Recursos Rrhh - Coordinadora De Cuentas
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa Consultora experta en soluciones del área de RRHH, requiere incorporar HR Business Partner a su equipo de trabajo. Específicamente para su línea de negocios de servicios transitorios, subcontratación para procesos masivos. .

Funciones:

Gestiona cotizaciones de servicios EST, según requerimientos de clientes de la Sucursal, con el fin de lograr una máxima rentabilización de los servicios.

Toma requerimientos de cargos solicitados por empresas clientes, asegurando una correcta concordancia entre las competencias de nuestros trabajadores y los requerimientos de nuestros clientes.

Elabora Ficha del Empleado y supervisa correcta emisión de documentación contractual

Coordina con Área de Reclutamiento y Selección, la búsqueda y evaluación del personal requerido para la prestación de los servicios, según diversos perfiles requeridos por empresas clientes.

Toma contacto con candidatos y trabajadores para formalizar su contrato de trabajo y solicitar certificados y documentación adicional (AFP, Isapre, Fonasa, Cédula de Identidad, entre otros).

Prepara y valida con el cliente, información necesaria para gestionar el proceso de facturación y de remuneraciones (estados de pago, horas extras y otros). En este sentido, es responsable de entregar a las áreas de Remuneraciones y de Facturación, novedades de trabajadores bajo su dependencia, con el fin de dar cumplimiento a procesos eficientes y oportunos, en términos de facturación, liquidación y/o pago de remuneraciones (asistencia, licencias, pagos de horas extras, ausencias, entre otros).

Controla semanalmente e informa a clientes, fechas de término del personal transitorio asignado, con el fin asegurar la continuidad de los servicios, según requerimientos de clientes y acorde a legislación vigente.

Coordina con el área de Prevención de Riesgos, toda actividad relacionada con la prevención y seguridad de los trabajadores, dando cumplimiento a la realización de Charla ODI y entrega del Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad.

Requisitos:

• Titulo Técnico de Administración de empresa o carrera afín.

• Mínimo 4 años desempeñándose en cargos similares, en empresas de servicios de recursos humanos participando en procesos masivos.

• Manejo de Excel Intermedio.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Consultora De Recursos Rrhh - Coordinadora De Cuentas
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T08:19:13.381Z