Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador (A) De Contrato - Servicio En Codelco

ADMINISTRADOR (A) CONTRATOCODELCO NORTEEstamos en la búsqueda de talento profesional Mujer u Hombre Ingeniero (a) Metalúrgico / Químico o profesión afín, par...


Desde Minabas Servicios Mineros - El Loa

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Parque Apiac)

Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal refere...


Desde Sgs - El Loa

Publicado a month ago

Administrador De Contrato

Importante empresa de la II Región, se encuentra en búsqueda de Administrador de Contrato - DCH.**Requisitos**:- Acreditar Título ingeniero Civil, Mecánico, ...


Desde Tecnología Cobra Ltda - El Loa

Publicado a month ago

Cajera Terminal Bancario

**Cajera terminal bancario (5 vacantes) **Administrativos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:KYS SERVICIOS LTDA.**Actividad económica**:Actividades ban...


Desde Kys Servicios Ltda. - El Loa

Publicado a month ago

Control Documentos Pem

Control Documentos Pem
Empresa:

Sigma


Detalles de la oferta

En SIGMA S.A, empresa de servicios integrales para la minería e ingeniería que, proporciona soluciones enfocadas a la construcción, puesta en marcha y mantención, nos encontramos en búsqueda de personal para incorporar a uno de nuestros proyectos para el cargo de CONTROL DOCUMENTOS PEM.**Principales funciones del cargo**:Responsable de resguardar y controlar los documentos y registros pertenecientes a la obra. Debe ejecutar todas las funciones necesarias para dar máxima continuidad operativa a los procesos de trabajo en que está involucrado, y cumplir con lo establecido en los programas de producción, incrementando la eficiencia.**Requisitos**:- Técnicos del área ingeniería asociado al desarrollo de proyectos de infraestructura (Construcción, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Industrial) o equivalente.- 2 años de experiência- Conocimientos de la política integrada en lo referido a Calidad y Medio Ambiente para minimizar los impactos medio ambientales significativos de su proceso o actividad.- Conocimientos de la política integrada en lo referido a Seguridad y Salud Ocupacional, siendo competente para identificar peligros y aplicar controles que eviten la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales en su proceso o actividad.- Conocimiento básico de herramientas Office.- Conocimiento de Sistema de Gestión Integrado (Deseable)- Disponibilidad para trabajar por turnos.- Salud compatible con altura geográfica.**IMPORTANTE**:Favor adjuntar su CV actualizado y certificado de estudios a la plataforma para ser considerado en el proceso de selección.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Control Documentos Pem
Empresa:

Sigma


Built at: 2024-05-12T07:28:11.230Z