Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador(a) de Centro de Simulación Clínica para su sede en Iquique. La misión principal del cargo es:Elaborar, ejecutar e implementar las actividades y procesos de programas de gestión y administrativos que se realizan en los Centros de Simulación Clínica, para mantener estándares de calidad definidas a nivel institucional y por las sociedades científicas.
. Las principales funciones del cargo son:
- Elaborar, Ejecutar e Implementar el desarrollo del Programa del Centro de Simulación Clínica.
- Supervisar actividades de preparación de insumos o equipos; reposición de insumos; inventario; limpieza y retiro de desechos; y coordinación para la mantención o reparación de equipos e instrumentos; del Centro de Simulación Clínica.
- Ejecutar actividades administrativas de cotización, solicitud de compra, recepción, de insumos o equipos del Centro.
- Supervisar y Coordinar actividades docentes que se realizan en el centro de Simulación Clínica, realizando inducción y capacitación docente; y gestionar procesos administrativos relacionados, como por ejemplo: creación y coordinación de horarios.
- Hacer Seguimiento a las buenas prácticas de la metodología de Simulación Clínica de estudiantes y docentes asociadas a las actividades del Centro.
- Evaluar implementación del Programa derivado del Proyecto de Simulación Clínica con indicadores (KPI’s) descritos a nivel nacional, a través de informes periódicos.
- Realizar docencia en caso que corresponda.
. Requisitos:
- Título Profesional de Enfermera(o).
- Conocimiento de la Red Asistencial Pública y/o Privada.
- Grado de Magister; con certificación en Simulación Clínica. Deseable Diplomado en Simulación Clínica.
- 3 años de experiencia clínica.
- 2 años de experiencia laboral en cargos de gestión en Centro de Salud o en Instituciones de Educación Superior.
- 2 años de experiencia como docente en Instituciones de Educación Superior.
- 1 año de experiencia en Centros de Simulación Clínica (deseable).
. Beneficios: