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Coordinador(A) De Centro De Simulación Clínica, Ust Sede Iquique

Coordinador(A) De Centro De Simulación Clínica, Ust Sede Iquique
Empresa:

Universidad Santo Tomas


Detalles de la oferta

Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador(a) de Centro de Simulación Clínica para su sede en Iquique. La misión principal del cargo es:Elaborar, ejecutar e implementar las actividades y procesos de programas de gestión y administrativos que se realizan en los Centros de Simulación Clínica, para mantener estándares de calidad definidas a nivel institucional y por las sociedades científicas.

. Las principales funciones del cargo son:

- Elaborar, Ejecutar e Implementar el desarrollo del Programa del Centro de Simulación Clínica.

- Supervisar actividades de preparación de insumos o equipos; reposición de insumos; inventario; limpieza y retiro de desechos; y coordinación para la mantención o reparación de equipos e instrumentos; del Centro de Simulación Clínica.

- Ejecutar actividades administrativas de cotización, solicitud de compra, recepción, de insumos o equipos del Centro.

- Supervisar y Coordinar actividades docentes que se realizan en el centro de Simulación Clínica, realizando inducción y capacitación docente; y gestionar procesos administrativos relacionados, como por ejemplo: creación y coordinación de horarios.

- Hacer Seguimiento a las buenas prácticas de la metodología de Simulación Clínica de estudiantes y docentes asociadas a las actividades del Centro.

- Evaluar implementación del Programa derivado del Proyecto de Simulación Clínica con indicadores (KPI’s) descritos a nivel nacional, a través de informes periódicos.

- Realizar docencia en caso que corresponda.

. Requisitos:

- Título Profesional de Enfermera(o).

- Conocimiento de la Red Asistencial Pública y/o Privada.

- Grado de Magister; con certificación en Simulación Clínica. Deseable Diplomado en Simulación Clínica.

- 3 años de experiencia clínica.

- 2 años de experiencia laboral en cargos de gestión en Centro de Salud o en Instituciones de Educación Superior.

- 2 años de experiencia como docente en Instituciones de Educación Superior.

- 1 año de experiencia en Centros de Simulación Clínica (deseable).

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador(A) De Centro De Simulación Clínica, Ust Sede Iquique
Empresa:

Universidad Santo Tomas


Built at: 2024-03-29T16:00:56.256Z