**Descripción empresa**:Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nível Latinoamericano. Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Villarrica, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).**Misión del cargo**:Coordinar el desarrollo operacional del evento, sirviendo de enlace entre los requerimientos de los clientes y las áreas internas.**Funciones del cargo**:- Realizar la coordinación y los preparativos de infraestructura, equipamientos y personal para eventos.- Solicitar a las distintas áreas involucradas, los implementos, equipos y materiales requeridos por los clientes.- Supervisar la correcta instalación de equipos.- Gestionar y liderar Reuniones de Eventos semanales con demás áreas.- Revisión mensual con jefe de eventos de cumplimiento de KPI.- Supervisar todas las actividades del evento y resolver las necesidades o inquietudes de los clientes.- Supervisar las actividades y tareas realizadas por el personal de eventos.- Supervisar la presentación personal y el nível de servicio entregado.- Controlar la higiene y la presentación de los buffet servidos a los clientes.- Controlar el adecuado funcionamiento de equipos, informando a mantención en caso de surgir inconvenientes.- Satisfacer pedidos adicionales de los clientes en cuanto a nueva infraestructura, montaje y/o banquete.- Supervisar y gestionar el cierre de los eventos.- Realizar el cobro a clientes.- Controlar que los objetos olvidados de salones sean enviados a custodia.- Supervisar que el material y equipo solicitado sea correctamente retirado, para evitar pérdidas.- Coordinar con las áreas, el retiro de la cristalería.- Responsabilizarse por la limpieza y orden del salón tanto al inicio como final del evento.**Requisitos**:Experiência en coordinación o administración de eventos.Microsoft Excel Intermedio.Inglés Básico deseable**Condiciones Oferta**: