Coordinador(A) De Soporte

Coordinador(A) De Soporte
Empresa:

Universidad Privada



Área:

Otros

Coordinador(A) De Soporte

Detalles de la oferta

Importante casa de estudios requiere contratar el cargo de Coordinador(a) de Soporte para la Dirección de Tecnologías de la Información.
Dentro de las principales funciones encontramos:
• Coordinar la instalación y/o configuración de equipamiento computacional, software y de telecomunicaciones.
• Coordinar el soporte a usuarios en el uso de equipamiento computacional o de telecomunicaciones y servicios informáticos.
• Entregar informes y documentación relacionada a sus actividades.
• Coordinar y/o asistir en la recepción, preparación, traslado, entrega, inventario y mantención del equipamiento computacional.
• Coordinar y/o asistir en la planificación, implementación, explotación y soporte de los servicios TI de la Institución, tanto con usuarios internos como con proveedores.
• Coordinar y/o asistir en la recepción, registro, administración, mantención y baja del equipamiento computacional utilizado por la Institución.
• Ejecutar otras tareas relacionadas que le encomiende su jefatura.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Dirección