Coordinador (A) Nacional Bienestar Estudiantil

Coordinador (A) Nacional Bienestar Estudiantil
Empresa:

Universidad San Sebastian


Coordinador (A) Nacional Bienestar Estudiantil

Detalles de la oferta

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.

Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.

En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.

.

Nuestra Sede Santiago busca el cargo de Coordinador Nacional Bienestar Estudiantil. El principal propósito del cargo es planificar y coordinar la implementación de los programas de la dirección de bienestar estudiantil a nivel nacional.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

- Diseñar y realizar implementación en conjunto con la Dirección de Bienestar estrategias de promoción y prevención en salud y bienestar estudiantil.

- Coordinar programa de apoyo a grupos estratégicos: padres y madre, estudiantes con discapacidad y otros de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.

- Proyectar requerimientos específicos tanto nacionales como de las sedes, diseñando en conjunto con la dirección y los equipos en sede, soluciones a las necesidades.

- Establecer en conjunto con la Dirección, indicadores e instrumentos de seguimiento para dar cuenta del cumplimiento de objetivos.

- Participar y coordinar mesas de trabajo interuniversitarias en todas las sedes y extrauniversitarias regionales o nacionales, entre otras.

. Requisitos:

Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios, con al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. Con experiencia en instituciones de educación superior.

Son competencias altamente valoradas:

-Responsabilidad.

-Planificación y Organización.

-Comunicación Efectiva.

-Trabajo en Equipo.

. Beneficios:

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Coordinador control de asistencia recursos humanos

Prosegur Recursos Humanos, requiere contratar Coordinador, cuya principal función es garantizar la óptima gestión y coordinación del control de asistencia en...


Desde Prosegur - Santiago

Publicado hace 19 días

Ingeniero gerente civil informatico

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Gerente de Proyecto con habilidad para administrar implementaci��n de los servicios de recuperación ante...


Desde It People Servicios Profesionales. - Santiago

Publicado hace 19 días

Jefe terreno, los ángeles

Prestigiosa Inmobiliaria y Constructora está en búsqueda de Jefe de Terreno. Su misión será programar, ejecutar y supervisar el proyecto asignado mediante la...


Desde Empresa Confidencial - Biobío

Publicado hace 19 días

Jefe terreno, temuco

Prestigiosa Inmobiliaria y Constructora está en búsqueda de Jefe de Terreno. Su misión será programar, ejecutar y supervisar el proyecto asignado mediante la...


Desde Empresa Confidencial - Cautín

Publicado hace 19 días