Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 15 days ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Coordinador De Arquitectura Y Rehabilitación De Estaciones

Coordinador De Arquitectura Y Rehabilitación De Estaciones
Empresa:

Ferrocarriles Del Estado


Detalles de la oferta

“Somos una empresa referente y con gran tradición en el transporte de pasajeros y carga,comprometidos con el medio ambiente y las comunidades. Contribuimos de manera sostenible al desarrollo social, medioambiental y económico del país ybuscamosentregar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes”.

.

El propósito de este cargo es tener la responsabilidad decoordinar, supervisar y apoyar en la fase de diseño y construcción el proyecto de rehabilitación de las estaciones. Debe colaborar en todas las etapas del proyecto, participando en la gestión, planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de los trabajos que se realizan para EFE. A su vez, participa y apoya en las gestiones y coordinaciones necesarias para la contratación, ejecución, puesta en marcha y recepción de las obras en estaciones.

. Requisitos:

Titulado de Arquitectura y deseablepostgrado en relación a conservación, restauración y mantenimiento de edificios patrimoniales.
Tener conocimientos a nivel intermedio de Autocad.
Conocimiento en proyectos de restauración patrimonial.
Conocimiento en condiciones de accesibilidad universal en entornos edificados y espacios públicos.
Al menos 5 años de experiencia previa en cargos relacionados con Gestión de Proyectos de rehabilitación de edificaciones,de preferencia destinada al transporte de pasajeros o afines.
Haber participado en estimación de costos de proyectos de infraestructura para el transporte de pasajeros.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador De Arquitectura Y Rehabilitación De Estaciones
Empresa:

Ferrocarriles Del Estado


Built at: 2024-03-29T15:16:56.657Z