Coordinador De Flota Para Planta En Lenga

Coordinador De Flota Para Planta En Lenga
Empresa:

Punto Azul


Coordinador De Flota Para Planta En Lenga

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios Transitorio, se encuentra en búsqueda de Coordinador de Flota para Proyecto con Cliente con el fin de que sea responsable de vigilar la operatividad diaria, revisando las conexiones de los móviles, levantando alertas operacionales, además debe asegurar la productividad, el cumplimiento de los estándares de eficiencia y el cierre de operación diaria.
Funciones:
Revisa la planificación de operatividad realizada por los Jefes de centrales, con foco en asegurar los % de disponibilidad requeridos.
Monitorea las conexiones planificadas de los móviles al inicio de la jornada y durante el día en tiempo real.
Levanta las alertas al Jefe de Central, Jefe de Logística, Jefe de Planificación y Sub Gerencia Logística en caso de discrepancias o desconexiones.
Gestiona la flota con foco en lograr la máxima productividad, es decir, pedidos atendidos por móvil y efectividad, esto es pedidos atendidos vs. pedidos ingresados en el turno.
Monitorea al móvil para no tener pedidos próximo a vencer (AVI) que sean atendidos fuera del tiempo estándar comprometido, con el objetivo de cumplir con el indicador de calidad.
Toma decisiones vinculadas a clúster monitoreados: fusión, división y/o traslado de móviles de acuerdo al comportamiento de la demanda (considerando la relación pedidos ingresados por móvil conectado).
Envía alertas, escala situaciones anómalas tales como: desconexión de los móviles, clúster con saturación de pedidos, clúster sin móviles requeridos, móviles que no adhieren al traslado de clúster, según definiciones internas, caídas de sistema, lentitud.
Cierra operación diaria, con foco en que el 100% de los pedidos sean atendidos.
Monitorea que el equipo de Gestión de Pedidos esté monitoreando y activando los pedidos en estado Tomados, Transmitidos, En transmisión y Pendientes, de manera que las acciones de ambos equipos estén alineadas, orientadas a la satisfacción del cliente y al logro de los indicadores del área.
Toma decisiones vinculadas a la activación del plan de contingencia en caso de caída de los sistemas, coordinando a ambos equipos para el cumplimiento de los procesos.
Alerta al call center, área comercial y equipo Logístico de situaciones de contingencia

Realiza cierres de sector anticipado con el visto bueno del Jefe de Logística y Sub Gerente de Logística
Perfil Profesional
Técnicos logísticos o similar
Experiencia de al menos 2 años en el área Gestión de Pedidos, supervisor de ruta y/ o coordinador de transporte.
Manejo de office intermedio/avanzado
Deseable SAP


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Gestión de Operaciones

Requisitos