MISIÓN O PROPÓSITO DEL PUESTO:
Capacidad de coordinar, Liderar, equipos y mesas de trabajo Propias y Externas del Contrato Bucle de Clientes que permitan analizar resultados de métricas y Objetivos Slas de atención a Clientes de sus geografías a cargo, ejecutando seguimiento y operación diaria a la Micro Gestión con relacionamientos diarios hacia las plataformas respectivas de soporte al proceso técnico, Planificación y gestión de terreno.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Orientación a la Calidad del Servicio, y Calidad de Ejecución de los técnicos Atención Clientes
- Analiza e interpreta un informe operativo con variables técnicas. Retroalimenta a los supervisores y técnicos de la EEAA. Conoce sus metas y se esfuerza por lograrlas
- Centrarse en los resultados entregados a los clientes finales, cumpliendo con los estándares comprometidos , buscando la mejor manera de satisfacerlos
- Comunica con claridad la visión de la organización, motivando y obteniendo el compromiso de las personas para alcanzar y superar los objetivos operacionales que traducen la estrategia organizacional
- Elabora mejoras de las desviaciones y potenciar los aciertos generando planes de acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Proyectar el Cumplimiento de Normas de Prevención y Riesgo y Salud Ocupacional
- Apoyar y facilitar el desarrollo de la tarea de los Equipos Operativos de las Empresas Externas Bucle de su Responsabilidad
- Organizar Constante relacionamiento con las líneas de supervisión y técnicos de terreno del Contrato Bucle o Movistar
- Manejar directamente los quiebres o posibles incumplimientos con los Clientes con el Soporte de las Plataformas respectivas
- Entendimiento de las nuevas tecnologías de terreno Instalaciones y Reparaciones
- Conocimiento nivel usuario de sistemas VPI – REMEDY - TOA – TOOLBOX
- Elaborar y Preparar controles del proceso de las agencias a cargo, asegurando una mejora continua en los indicadores de calidad y eficiencia.
- Manejo de reporterias e informes del proceso a cargo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Título Profesional de Ingeniero Ejecución - Técnico Universitario o carrera afín
- Manejo Intermedio de Excel y Power Point
REQUISITOS DESEABLES:
- Últimos 2 años de experiencia en la industria de Telecomunicaciones
- Al menos 2 años de experiencia en Funciones Técnicas de Terreno