Core Lab Business Developer

Detalles de la oferta

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve.
When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essential ingredient to success.
We believe that inclusion is key to understanding people's varied healthcare needs.
Together, we embrace individuality and share a passion for exceptional care.
Join Roche, where every voice matters.
The PositionBeneficios de relocalizaciónno estándisponibles para esta posición.
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Responsable de liderar y gestionar proyectos de Desarrollo de Negocios.
Implementar o adaptar proyectos centrados en marketing y ventas para la ejecución comercial, como el diseño de programas de marketing, desarrollo de métricas de marketing, alineación de ventas con planes comerciales, actualizaciones e insights para análisis de mercado.
Definir elementos clave del desarrollo de negocios como el alcance, entregables y plazos.
Como parte de la implementación de la estrategia, capacitar a la organización en soluciones nuevas o actualizaciones y realizar evaluaciones de conocimiento e implementar entrenamiento según nuevas necesidades.
Respaldar el logro de los objetivos de ventas, rentabilidad y participación de mercado de la afiliada.
Sobre Nuestra Oportunidad:1.
Estrategia de Marketing Local:Priorizar las actividades tácticas para la cartera asignada, en alineación con los objetivos y estrategias globales (Customer Area), regionales (EMEA-LATAM), subregionales (LATAM) y locales para lograr los objetivos comerciales y financieros propuestos.Proporcionar insights de mercado local, inteligencia comercial, tendencias y evaluación de riesgos y oportunidades estratégicas.Desarrollar y liderar actividades e intervenciones de promoción de productos y reconocimiento de marca (Advisory boards comerciales, lanzamientos de productos, congresos, talleres, conferencias, jornadas de usuarios, reuniones, etc.
), programas de fidelización de clientes según la evaluación y el análisis de datos de investigación de mercado (de las necesidades de los clientes, tendencias del mercado, actividades de la competencia, etc.
), la evaluación de estrategias de productos (posicionamiento, fijación de precios, estrategias del ciclo de vida del producto, etc.)
y según sea necesario.Dar soporte a las licitaciones, consultas al mercado y construcción de propuesta de valor.Garantizar que el conocimiento de producto y de negocio actualizado del área comercial realizando los entrenamientos, evaluaciones periódicas y planes de nuevos entrenamientos en alineación su líder de Customer Area.2.
Modelo operativo interfuncional y colaborativo:Trabajar en estrecha colaboración con CoE para garantizar la ejecución local de las diferentes actividades relacionadas con producto marketing, business operation, market services y comercial excellence.Colaborar y participar activamente con Chapters, redes, squads regionales (EMEA- LATAM), subregionales (LATAM) y locales para integrar la perspectiva centrada en el cliente en la estrategia y las tácticas de marketing, según alineación con su líder directo.Trabajar colaborativamente con Product Care Specialist y CX para asegurar el forecast y la planificación de escenarios especiales (ej: pilotos, demos) con clientes.3.
Desarrollo de nuevas Oportunidades de Negocio:Generar y buscar potenciales oportunidades comerciales nuevas o estratégicas junto con los equipos comerciales y las evalúa para asegurar que los recursos se enfoquen en las mejores oportunidades.Planificar y ejecutar el respectivo plan de acción de desarrollo comercial para aquellas oportunidades comerciales estratégicas seleccionadas.Presencia continua en campo, con el objetivo de modelar el mercado, garantizar la adopción de nuevas soluciones de diagnóstico y mejorar el relacionamiento con los clientes actuales y potenciales.Hacer seguimiento proactivo al cierre de oportunidades, priorizando aquellas de mayor impacto para garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales anuales.Tu Perfil:Título Universitario en administración de empresas o en el área de la salud (Ej: BQ, TM, Ing.
Biomédico, QF, entre otros).Experiencia laboral de al menos 3 años relacionada con el puesto (Ej: En laboratorio clínico, marketing, ventas o relacionamiento con clientes en sector salud).Deseable experiencia con soluciones Roche y/o desarrollo de mercados.Nivel de Inglés Avanzado.Nivel avanzado de competencias de liderazgo.#LI-DC1
Who we areAt Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare.
Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups.
Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Roche is an Equal Opportunity Employer.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-25T02:11:47.722Z