¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país? Te invitamos a trabajar en la Institución de Educación Superior más grande del país: INACAP, con más de 50 años de trayectoria, y presentes en todas las regiones del país, te invita a postular para Coordinador de Especialidad Administración y Negocios en INACAP Temuco, cuyo objetivo es colaborar con el Director de Carrera en la administración y óptimo funcionamiento del programa de estudio de Administración y Negocios, manteniendo la atención de docentes del área.
Funciones
1. Apoyo al Director de Carrera en la supervisión y desarrollo de la planificación académica.
2. Selección,
inducción y coordinación de docentes de su especialidad.
3. Atención de docentes en sus inquietudes.
4. Apoyo en gestión de convenios con empresas u organismos relacionados con su especialidad, proponiendo actividades extracurriculares, de extensión y difusión.
Requisitos
Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Título profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o Contador Auditor.
- Magíster o postítulo (en curso o realizado)
Experiencia laboral:
- 3 años
Conocimientos en:
- Estrategias y metodologías de enseñanza - aprendizaje
- Vocación y experiencia pedagógica
- Manejo de Tecnologías de la Información
Te invitamos a trabajar en INACAP, el sistema integrado de Educación Superior más grande de Chile con más de 120.000 alumnos, constituido por el Instituto Profesional, el Centro de Formación Técnica y la Universidad Tecnológica de Chile:
- Más de 50 años de trayectoria
- 26 sedes a lo largo de Chile con presencia en todas las regiones del país.
- Acreditados por 7 años en el CFT, 6 en IP y 2 en Universidad.
- Estabilidad laboral y entorno desafiante
- Formación y Perfeccionamiento Continuo
- Movilidad Interna
- Seguros y Beneficios varios.