Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 9 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 9 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 9 days ago

Customer Experience

Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Empresa rubro industrial ubicada en Las Condes requiere contratar a Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial para desempeñar el cargo de Analista Experiencia de Clientes, quien será responsable de:
Mantener, controlar y analizar las plataformas de medición utilizadas por el área, además de analizar la información de clientes para el desarrollo de los distintos proyectos requeridos por el área para mejorar la lealtad de los clientes y su experiencia con la empresa. Seguimiento y ejecución de proyectos e iniciativas internas o externas del área en relación a experiencia de clientes.
Gestionar las fuentes de datos (sistemas como SAP, CRM, Encuestas, Gestión de Pedidos, entre otros) y las BBDD necesarias.
Generar controles y planes de acción a partir de las distintas mediciones realizadas por el área. Ejecutar planes de acción en respuesta a la detección de problemas en los procesos de trabajos que afecten la lealtad de clientes. Participar en proyectos, iniciativas y trabajos conjuntos con el resto de la organización en la búsqueda y desarrollo del servicio ideal.

Requisitos excluyentes
Titulado de Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial
Experiencia MÁXIMA 3 años (en total) en áreas de estudio, CRM, BBDD, PMO.
Excel y BBDD avanzado.
Licencia de conducir clase B
Dominio en modelo de Procesos BPM
SAP

Requisitos Minimos:

Requisitos excluyentes
Titulado de Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial
Experiencia MÁXIMA 3 años (en total) en áreas de estudio, CRM, BBDD, PMO.
Excel y BBDD avanzado.
Licencia de conducir clase B (ideal)
Dominio en modelo de Procesos BPM
SAP

Experiencia Mínima:

Menos de 3 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Dominio Computacional:

Nivel usuario avanzado

Carrera:

Área de desempeño:

Comercial

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Santiago

Lugar de Trabajo:

las Condes

Duración Contrato:

fijo-indefinido

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo

Requisitos

Customer Experience
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-03-29T15:08:42.035Z