Objetivo del cargo:? Brindar soporte a los clientes externos por medio de estrategias que permitan mejorar la experiencia posterior a la contratación de los productos.
Principales funciones:? Mantener una comunicación fluida entre las compañías aseguradoras y los clientes, respetando los canales de comunicación asignados.? Garantizar la correcta actualización de la información de los clientes, generando respaldos de los datos en el sistema.? Identificar las necesidades de los clientes, ofreciendo contención y soluciones acorde a sus requerimientos cumpliendo con los protocolos internos en tiempo y forma.? Brindar propuestas de mejora que permitan gestionar la buena experiencia del cliente.? Proponer acciones de mejora que apunten a la buena gestión de consultas y/o reclamos en los procesos de experiencia cliente.? Mantener el seguimiento y la comunicación fluida entre las compañías aseguradoras y los clientes, respetando los canales de comunicación asignados.? Mantener la comunicación directa con la jefatura del área.? Brindar apoyo al área de Customer Experience en lo que sea necesario.Requerido:?¿Carrera? No filtramos, si crees calzas con el perfil y lo requerido, eres bienvenido(a).? Conocimiento de CRM? Manejo de Excel nivel básico - intermedio ? Conocimientos en seguros de salud (deseable).Beneficios:? Todas las herramientas que necesitas para trabajar.? Horario 40 hrs semanales. Viernes hasta las 16:00 hrs. año normal.? Vacaciones: 15 días de vacaciones remuneradas + 5 días administrativos ??? Seguro Complementario de Salud catastrófico y dental ??? Beneficios Caja Los Andes ? Protección mediante afiliación a ACHS ?????? ¡Bono fiestas patrias Tiki Tiki ti! ????? Bono diciembre, ¡navidad! ??? Cumpleaños: Si cae día hábil solo se trabaja hasta las 14:00 ??? Matrimonio: 5 días hábiles de vacaciones remuneradas ??
Modalidad: ? Híbrida. Ubicación: ? Metro Pedro de Valdivia. Providencia.Tipo de puesto: ? Tiempo completo, sueldo fijo mensual + bono trimestal.
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