Descripción Importante empresa de logística y distribución se encuentra en búsqueda de transformarse en una organización inclusiva, por lo que requiere de las y los mejores customer services para ejecutar funciones en la ciudad de Antofagasta.
Funciones principales:
• Atención y administración las diferentes cuentas de la compañía
• Responder de forma eficaz a requerimientos solicitados por clientes
• Cumplir con el soporte operacional del servicio de transporte y distribución
• Responder de forma eficaz a las contingencias operacionales
• Mantener trazabilidad operacional, desde coordinación hasta facturación final
Condiciones Laborales:
• Cargo orientado a personas en situación de discapacidad
• Jornada de trabajo de lunes a viernes
• 08:30 hrs a 18:30 hrs
• Seguro complementario de Salud, aguinaldos y bono por escolaridad
Requisitos:
• Poseer credencial de discapacidad o pensión de invalidez
• Técnico nivel superior en administración de empresas, relaciones públicas, logística o carrera relacionada.
• Al menos 2 años de experiencia en atención de clientes
• Dominio Excel nivel intermedio/Avanzado
Conocimientos requeridos:
• Conocimientos en control portuario y aduanero (no excluyente)
• Conocimientos en sistemas de facturación
• Dominio SAP (No Excluyente)
Requisitos:
• Poseer credencial de discapacidad o pensión de invalidez
• Técnico nivel superior en administración de empresas, relaciones públicas, logística o carrera relacionada.
• Al menos 2 años de experiencia en atención de clientes
• Dominio Excel nivel intermedio/Avanzado
Conocimientos requeridos:
• Conocimientos en control portuario y aduanero (no excluyente)
• Conocimientos en sistemas de facturación
• Dominio SAP (No Excluyente)