Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Servicio Técnico

**ESPECIALISTA DE SERVICIO TECNICO - ANTOFAGASTA - PSD**Epiroc es un socio/a líder para la productividad en las industrias de la minería, la ingeniería civil...


Desde Epiroc Chile S.A.C. - Antofagasta

Publicado 8 days ago

Mecanico

Empresa del norte del país, ubicada en la ciudad de Antofagasta, dedicada a servicio de transporte y arriendo de maquinarias, dentro y fuera de la región. Se...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Control documental - oferta laboral inclusiva

Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Control documental. Para Antofagas...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Mecánico 1

Empresa minera con mas de 20 años de experiencia y seriedad en el rubro, busca MECANICO 1 para su faena ubicada en el sector la negra de Antofagasta. Horario...


Antofagasta

Publicado 7 days ago

Customer Service - Proceso Inclusivo

Customer Service - Proceso Inclusivo
Empresa:

Adecco Chile


Detalles de la oferta

Descripción Importante empresa de logística y distribución se encuentra en búsqueda de transformarse en una organización inclusiva, por lo que requiere de las y los mejores customer services para ejecutar funciones en la ciudad de Antofagasta.

Funciones principales:

• Atención y administración las diferentes cuentas de la compañía
• Responder de forma eficaz a requerimientos solicitados por clientes
• Cumplir con el soporte operacional del servicio de transporte y distribución
• Responder de forma eficaz a las contingencias operacionales
• Mantener trazabilidad operacional, desde coordinación hasta facturación final

Condiciones Laborales:

• Cargo orientado a personas en situación de discapacidad
• Jornada de trabajo de lunes a viernes
• 08:30 hrs a 18:30 hrs
• Seguro complementario de Salud, aguinaldos y bono por escolaridad

Requisitos:

• Poseer credencial de discapacidad o pensión de invalidez
• Técnico nivel superior en administración de empresas, relaciones públicas, logística o carrera relacionada.
• Al menos 2 años de experiencia en atención de clientes
• Dominio Excel nivel intermedio/Avanzado

Conocimientos requeridos:

• Conocimientos en control portuario y aduanero (no excluyente)
• Conocimientos en sistemas de facturación
• Dominio SAP (No Excluyente)

Requisitos:

• Poseer credencial de discapacidad o pensión de invalidez
• Técnico nivel superior en administración de empresas, relaciones públicas, logística o carrera relacionada.
• Al menos 2 años de experiencia en atención de clientes
• Dominio Excel nivel intermedio/Avanzado

Conocimientos requeridos:

• Conocimientos en control portuario y aduanero (no excluyente)
• Conocimientos en sistemas de facturación
• Dominio SAP (No Excluyente)


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Customer Service - Proceso Inclusivo
Empresa:

Adecco Chile


Built at: 2024-03-29T06:47:58.161Z