Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 14 days ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Desarrollador De Continuidad Operacional

Desarrollador De Continuidad Operacional
Empresa:

Geovictoria


Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa de jóvenes, flexible, donde aprenderás tecnologías de última línea y trabajarás con un equipo simplemente genial?

Somos un SAAS chileno que la está rompiendo en LATAM como plataforma para control y gestión de asistencia de personal. Somos una empresa liderada por jóvenes y nuestra pasión es desarrollar softwares inteligentes para permitir a otras empresas mejorar su productividad y dedicarse mejor a sus propios negocios. Tenemos gran presencia en Chile, México, Perú y Colombia y estamos creciendo con fuerza tanto en España, Brasil, Costa Rica y USA.

Nuestro más grande interés es que nuestra gente trabaje contenta, dar oportunidades para que trabajen en algo que los apasione, dándoles la libertad de emprender proyectos de acuerdo a sus propios intereses. Somos un equipo de gente muy buena onda, diverso, mezcla de diferentes culturas y personalidades

Funciones del cargo

Buscamos a ingenieros o especialistas de informática que nos ayuden a mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio . Algunas de las funciones son:

- Atender y responder los tickets que se escalan desde la mesa de soporte, con el fin de cumplir con los SLA establecidos y mantener un servicio óptimo.
- Realizar monitoreo periódico de los procesos críticos de los clientes.
- Realizar y dar soporte a los procesos de puesta en producción de aplicativos y sistemas, puesta en marcha en ambientes de pruebas, certificación y producción.
- Apoyar al proceso de QA testing, mejora y adaptación continua de los sistemas y bases de datos de la compañía.

Trabajamos en un excelente ambiente dispuesto a ayudarte a crecer. No necesitas mayor experiencia en lenguajes específicos, pero sí mucha disposición y proactividad para aprender. Manejamos un stack de tecnologías bien amplio (nuestra rama principal está desarrollada sobre C# y montada completamente en Azure). Tenemos aplicaciones móviles en Android y iPhone (ambos nativos) e IVRs montados completamente en Linux y PHP . ¡Somos muy abiertos al uso de nuevas tecnologías que puedan ayudar a mejorar nuestras múltiples plataformas!

Requerimientos del cargo

- Título en carreras relacionadas con informática o programación.
- Habilidades de comunicación, empatía y amor por resolver problemas a la gente.
- 4 Hs (Happy, Honest@, Humilde, “H”aperrad@)
- 00000-110010 años de experiencia
- No se necesita experiencia en lenguajes de programación específicos, sólo muchas ganas de aprender.

Beneficios

- Flexibilidad horaria
- Vestimenta libre
- Posibilidades de home office de acuerdo a desempeño

Flexible hours

Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

Informal dress code

No dress code is enforced.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador De Continuidad Operacional
Empresa:

Geovictoria


Built at: 2024-03-28T17:51:29.771Z