Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Producción - Retail

Nuestro cliente, importante empresa de retail enfocada en productos infantiles a nivel nacional se encuentra en búsqueda un/ una Asistente de producción para...


Santiago

Publicado 20 days ago

Coperos

En restaurant ubicado en la comuna de Providencia buscamos 2 COPEROS PART TIMEEntre las funciones a desempeñar se encuentran mantener el orden y la limpieza ...


Santiago

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Ventas

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En nuestra consultora de medio ambiente  deseamos agregar valor a nuestra organización, incorporando a un Ejecutivo de Ventas a nuestr...


Santiago

Publicado 12 days ago

Tens Unidad Urgencias - La Florida

Importante centro de salud ubicado en La Florida requiere Técnicos en Enfermería para trabajar en Urgencias.Funciones:- Ejecutar actividades según indicacion...


Santiago

Publicado 13 days ago

Desarrollador Front-End

Desarrollador Front-End
Empresa:

Consultora Spec


Detalles de la oferta

Consultora SPEC last checked this job yesterday .

Consultora SPEC Limitada , es una empresa de consultoría en ingeniería eléctrica y sistemas de energía fundada a principios del año 2012, ubicada en Vitacura, Santiago, Chile. Dentro de sus ámbitos contempla el análisis técnico, económico y regulatorio del sector energético, además de la investigación y desarrollo de soluciones para el apoyo en el proceso de toma de decisiones en dicho sector.

SPEC actualmente se encuentra enfocada en el desarrollo de la plataforma AMEBA , donde confluyen diversas tecnologías que la convierten en una solución innovadora en el sector.

Funciones del cargo
Apoyar en el área de desarrollo incluyendo:
- Análisis de requerimientos
- Conocimientos básicos de diseño de interfaz de usuario
- Implementación de la solución a código y creación de tests.

Requerimientos del cargo
Buscamos un(a) Desarrollador(a) de dedicación FULL-TIME para integrarse a nuestro equipo en SPEC. Su principal tarea será apoyar el equipo de desarrollo de la aplicación web SPA AMEBA en fase de escalamiento técnico.

Necesitamos a un profesional que sea capaz de crear componentes funcionales para la aplicación respetando la estética del diseño y usabilidad. Dado que nuestra aplicación esta desarollada en Angular 10 y como framework de visualización Angular Material, buscamos que tengas nociones en esas herramientas. A modo de referencia te dejamos una lista de las tecnologías utilizada:

- TypeScript/JavaScript.
- Angular 10+:
-Angular Material
- CSS: idealmente CSS Grid
Además, en la parte del backend utilizamos:
- MongoDB / MongoDB Atlas/ MongoDB Stitch / Realm

Necesitamos una persona con iniciativa, capacidad de proponer mejoras y nuevas tecnologías. Valoramos personas que estén cómodas en un entorno de emprendimiento y que sientan la responsabilidad de estar detrás de un producto innovador.

Beneficios
Ofrecemos un entorno donde es fácil tener contacto con los líderes de la empresa, donde escuchamos tus ideas e incorporamos nuevas tecnologías constantemente.

Ofrecemos un trabajo orientado a los logros más que al horario fijo de oficina. Muy rara vez requerimos quedarse hasta tarde, mucho menos trabajar un fin de semana. Valoramos la diversidad y no necesitamos que vengas con ropa de trabajo.

Flexible hours
Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

Partially remote
You can work from your home some days a week.

Computer provided
Consultora SPEC provides a computer for your work.

Informal dress code
No dress code is enforced.

Remote work policy
Temporarily remote during COVID-19

Position is remote only during COVID-19-related quarantine measures.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Desarrollador Front-End
Empresa:

Consultora Spec


Built at: 2024-04-16T12:22:28.550Z