Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Chile

Publicado 2 months ago

Vendedor Repuestos Y Accesorios X Region

Empresa de rubro combustibles y lubricantes se encuentra en búsqueda de Formación Técnica profesional afín a áreas comerciales o carreras similares, con expe...


Desde Enex - Llanquihue

Publicado 8 days ago

Vendedor De Terreno Pto Montt - Puerto Montt

**Descripción de la Empresa**Súmate a esta familia con mas de 50 años de historia entregando confianza. Se parte de un equipo apasionado que mejora continuam...


Desde Mandomedio - Llanquihue

Publicado 7 days ago

Vendedor En Terreno Segmento Hogar

**Descripción empresa**:Somos una empresa especializada en VenderOfrecemos un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la venta directa e indirecta,...


Desde Salesland - Llanquihue

Publicado 7 days ago

Desarrollador Full

Desarrollador Full
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Currency Bird es un emprendimiento FinTech de transferencias internacionales que nació para mejorar las condiciones tanto de costo, conveniencia y facilidad para hacer pagos al exterior. Como empresa nos establecimos en el año 2015 y desde entonces hemos sido seleccionados en diversas competencias como Start-up Chile, Imagine Bussiness Labs, NXTP Labs, Endeavour y Scale Up de CORFO lo que nos ha llevado a tener un crecimiento exponencial con más de 15.000 clientes y transferencias internacionales a más de 55 países.
Nuestro objetivo en Currency Bird es automatizar los procesos de transferencias internacionales de la mano de entender las necesidades de nuestros clientes para entregar un servicio rápido, conveniente, eficiente y enfocado en las personas.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios desde Chile al mundo y estamos trabajando para abrir operaciones en diferentes países de latinoamérica.
https://www.currencybird.cl/

Funciones del cargo
Producto del fuerte crecimiento en clientes y volumen de transferencias, necesitamos potenciar nuestro equipo de tecnología con personas que sean capaces de liderar proyectos internos de desarrollo y que cuenten con la experiencia de trabajar en equipos multidisciplinarios de diferentes áreas de la empresa.
El cargo debe reportar directamente al CEO de la empresa y trabajar junto a un equipo de asesores expertos para llevar a cabo sus funciones.
Los objetivos del cargo son desarrollar las nuevas soluciones y mejoras de la oferta de servicios y productos de la empresa, liderando el equipo de desarrolladores y logrando las metas de plazos tanto internos como de nuestros clientes.
La oportunidad además involucra el trabajo con los equipos de tecnología de nuestros partners financieros en Chile, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela e Inglaterra para las integraciones de servicios mediante API s.

Requerimientos del cargo
Buscamos personas con el espíritu de mejorar los servicios financieros en sudamérica, hacerlos más inclusivos y entendibles para toda la población. Se requiere de programadores que se involucren en los diferentes procesos del negocio y entiendan los problemas que se están solucionando a nuestros clientes para desarrollar soluciones desde la perspectiva del usuario.
Nos encontramos en la fase de crecimiento explosivo por lo que es necesario adaptarse a cambios y nuevos requerimientos de manera ágil y ordenada impartiendo conocimiento y sabiduría al resto del equipo. Por lo tanto es relevante contar con habilidades blandas para mantener nuestro excelente ambiente de trabajo.
Como requisitos esenciales, es necesario contar con :
Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de sistemas en Django, Ruby on Rails, Yii2 o similares.
Inglés (hablado y escrito)
Experiencia en Testing
Conocimiento de Docker para desarrollo y producción.
Experiencia montando instancias en AWS.
Construcción y manejo de API's REST.
Buenas Prácticas de Programación.
Habilidades matemáticas
Debido a la naturaleza de nuestro negocio es deseable pero no mandatorio tener conocimiento básico de los mercados de divisas como paridades, spread, horarios de los mercados etc.

Opcionales y Beneficios
Si te interesan otras disciplinas te invitamos a que las compartas. Nos gusta fomentar nuevas propuestas que surjan de otras materias ajenas a nuestro negocio.
No nos regimos por horarios y buscamos cumplir con los requerimientos sin estar atados a un horario. Si necesitas viajar y trabajar remotamente no hay problema.
Estamos basados en la ciudad de Puerto Varas donde disfrutamos de una gran calidad de vida que nos permite disfrutar tanto del trabajo como del tiempo libre, el deporte y la familia.
Beneficios
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Currency Bird SpA no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Currency Bird SpA ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Desarrollador Full
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T05:58:29.837Z