Desarrollador Junior - Tecnologías De Información

Desarrollador Junior - Tecnologías De Información
Empresa:

Universidad De Chile


Desarrollador Junior - Tecnologías De Información

Detalles de la oferta

Objetivo General del Cargo:

Desarrollo de herramientas y mejoras de plataforma LMS (Learning Management System). Es responsable de desarrollar diferentes aplicaciones y funcionalidades para la plataforma, permitiendo satisfacer los requerimientos en gestión y metodológicos de los cursos a implementar, como el desarrollo de nuevos módulos de evaluación o herramientas de análisis de información.

Funciones y responsabilidades del Cargo:

1. Desarrollar mejoras y nuevas funcionalidades para los alumnos en la plataforma e-learning que la Universidad ha implementado. Esta plataforma está basada en software de código libre (Open EDX).
2. Desarrollar nuevos módulos y/o funcionalidades para la plataforma para académicos y gestores, que mejoren la usabilidad y permita una mejor interacción y seguimiento de los alumnos.
3. Realizar operaciones de corrección de errores y despliegue de actualizaciones de la plataforma en la infraestructura (basada en Linux).

Competencias Transversales:

• Inglés avanzado oral y escrito
• Trabajo en equipo
• Capacidad de análisis y síntesis
• Orientación al logro y a la mejora continua
• Metódico y ordenado

Competencias específicas:

1. Conocimiento técnicos específicos requeridos:
• Python (Django y Mako)
• Javascript (ES5, ES6)
• CSS3, HTML5 (Responsive)
• GIT
• VueJS y JQuery (Deseable)
Requisitos:
1.- Requisitos Educacionales obligatorios:
Estar en posesión del título profesional universitario (ingeniero civil en computación, ingeniero informático), otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste.

2.- Experiencia Laboral:
a) Experiencia entre 1 y 2 años.
b) Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo
c) Se busca un desarrollador Full–Stack, que pueda desempeñarse como desarrollador back–end y front–end.

3.- Requisitos Legales Obligatorios:
a) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años (Artículo 12 letra e del Estatuto Administrativo)
b) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, no hallarse condenado por crimen o simple delito (Artículo 12 letra f del Estatuto Administrativo)
c) No esta afecto a inhabilidades e incompatibilidades administrativas señaladas en los artículos 54 y 56, ambos del DFL N°1/19.653 de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N°18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.


Fuente: Universia Empleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • JavaScript
  • Python

Ofertas Relacionadas

Desarrollador .net

La Dirección de Desarrollo Tecnológico - DDT, está en busca de un profesional que sea responsable de asegurar la continuidad operativa de los servicios y...


Chacabuco

Publicado hace un mes

Desarrollador backend

¡Bienvenido a Apiux! Actualmente nos encontramos en busca de profesionales para desempeñarse en el team de desarrolladores para una importante empresa...


Santiago

Publicado hace un mes

Analista de soporte y monitoreo ciberseguridad

Widefense, importante empresa de servicios en el área de ciberseguridad, busca a profesional para vacante de Analista de Monitoreo y Soporte en Ciberseguridad...


Desde Widefense S.A - Santiago

Publicado hace un mes

Técnico(a) en soporte computacional

Se necesita Técnico en computación para área de soporte del Liceo Manuel de Salas Principales funciones: 1. Reparar y mantener los computadores de todo el...


Desde Liceo Manuel De Salas/ U De Chile - Chacabuco

Publicado hace un mes