Desarrollador Node.Js

Desarrollador Node.Js
Empresa:

(Confidencial)


Desarrollador Node.Js

Detalles de la oferta

ADD Shop es el primer Social Market Place de Latinoamérica.En nuestra plataforma te inspiras y compras en un mismo lugar.
Somos una App en donde cada usuario maneja un perfil con sus seguidores y a la vez sigue a otros usuarios. Puede subir posts y etiquetar a las marcas que estén adheridas a ADD Shop.Si algún seguidor compra a través del post, quien lo subió se lleva una comisión de esta venta. Se monetizan así a los micro-influencers, y todos pueden ser influencers!Cada marca también tiene su propio perfil dentro de nuestra plataforma y todos los usuarios tienen acceso al resto de sus productos.
En ADD Shop el usuario encuentra productos, recomendaciones, sus marcas preferidas y tiene incluso su sistema de pago incorporado, por lo que con un sólo click compra lo que quiere. Además tenemos conectadas todas las tiendas por lo que el producto le llega en menos de 90 minutos!
Somos el siguiente paso del E-Commerce!
Ver Video
Desarrollador NodeJS
Estamos buscando a grandes developers, para que se sumen a nuestro equipo. Queremos reunir a aquellos talentos que busquen grandes desafíos, pues aquí se encontrarán sin duda con varios difíciles pero al mismo tiempo con la oportunidad de hacer historia y esto no lo encuentran fácilmente en otro lugar.
Estamos desarrollando los mejores algoritmos de recomendación de productos, amigos y tiendas, para así potenciar las ventas de nuestros productos. No importa si nunca haz trabajado en algo así, ya que si eres bueno desarrollando lo aprenderás con nosotros.
Queremos tener al mejor equipo en cuanto a talento y actitud!
Buscamos un desarrollador Semi-Senior
Necesitamos que seas máquina en:Html, CSS, JS, GIT, Mongo o Postgres
Que se maneje en:NodeJS (Express)
Cualquier otro conocimiento es bienvenido, queremos a los mejores desarrolladores. Si aún no manejas estos Frameworks y crees que pueden aprender rápidamente, postula de todas formas. Creemos que la actitud es lo más importante!
¿En qué trabajarías?
Estamos buscando un desarrollador Senior o Semi-Senior que se quiera unir a nuestro equipo de desarrollo Web. Lo anterior implica desarrollar toda la lógica de las APIs de Add Shop encargadas de compras de usuarios, ventas de clientes, comisiones para influencers e integraciones con los distintos sistemas de inventarios desde tiendas. Trabajarás directamente con nuestro CTO en el desarrollo y mejoras de nuestras Apps.

Opcionales
Sería un gran plus si supieras, aunque lo aprenderás con nosotros de todas formas.
Angular o React
Elastic Search.
Machine Learning
CD/CI
AWS (Elastic Beanstalk, EC2, Route 53, Lambda, S3, Rekognition, etc)
Beneficios
Buen ambiente laboral
Apoyo en participación de actividades de aprendizaje, hackatones, charlas, conferencias, etc.
Almuerzos mensuales con exponentes relevantes del área
Código de vestimenta libre
Posibilidad de escalamiento
Tus desarrollo llegarán al mercado rápidamente!


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista experiencia de clientes (1 a 2 años experiencia)

Actualmente, Dafiti está presente en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Además, pertenecemos al holding Global Fashion Group, el cual está compuesto por...


Desde Dafiti - Santiago

Publicado hace un mes

Subjefe (a) de local

Lápiz López, importante empresa con presencia a nivel nacional, dedicada al rubro de artículos de escritorio, busca a los mejores Subjefes de local para...


Desde Lápiz López - Santiago

Publicado hace un mes

Jefe de trade marketing (cía. de alimentos)

Nuestro cliente, importante cía. de alimentos, requiere contratar Jefe de Trade Marketing, para incorporarse a su equipo comercial. Misión del cargo...


Desde Pro-Choice (Grupo Pro) - Santiago

Publicado hace un mes

Jefe de ventas canal retail_ empresa mnufacturera

Empresa de producción con más de cien años en el mercado, requiere incorporar a la Gerencia Comercial JEFE DE VENTAS CANAL RETAIL, profesional que estará a...


Desde Empresa Confidencial - Santiago

Publicado hace un mes