**LA EMPRESA**:Empresa internacional de servicios financieros, está en búsqueda de un Digital Marketing Leader para ser parte de su área e-Commerce.La compañía está presente en 18 países y tiene más de 20 años en Chile. Actualmente está desarrollando una nueva organización dedicada a la innovación digital, a través de la creación, diseño y desarrollo de nuevas experiências digitales para sus clientes.Se buscan personas emprendedoras para sumar a este gran equipo, que sean capaces de aportar con nuevas ideas, y tengan una gran motivación por el E-commerce.Se ofrece flexibilidad horaria y un excelente ambiente laboral, que promueve la creatividad, la colaboración y el aprendizaje.**PROPÓSITO DEL CARGO**:Co- crear, planificar y coordinar la estrategia marketing digital de performance e implementación de ésta en medios pagados, negociar los planes de acción del canal e-Commerce, a través del manejo de la agencia creativa, performance y otros proveedores con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las metas de tráfico al sitio, leads y conversiones digitales.**LA POSICIÓN INVOLUCRA**:- 1. Planificar y coordinar estrategia de marketing digital (medios y creativa) en todas sus etapas (awareness a conversión) y plataformas.3. Seguimiento y control de campañas de performance implementadas por la agencia de medios.4. Controlar y supervisar el desarrollo de las piezas de la agencia creativa y coordinar el trabajo con otros proveedores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y plazos definidos.5. Coordinar, analizar, distribuir y verificar el presupuesto del área para medios digitales, según los principales procesos y focos de trabajo establecidos.6. Analizar periódicamente los resultados de tráfico y conversiones, contribuyendo con información oportuna para la toma de decisiones o cambios en los planes de acción de marketing.7. Analizar y monitorear la competencia en cuanto a sus estrategias de marketing, productos y promociones, para así lograr la propuesta de nuevos proveedores y tecnologías dentro del canal e-Commerce y contribuir al crecimiento del canal.8. Coordinar con otras áreas del negocio acciones a implementar.**SE ESPERA DE TI**:**a. Estudios**:Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Publicista o carrera afín.**b. Experiência**:Desde 4 años de experiência en e-Commerce- área marketing digital. Trabajo con agencias de medios y realizando marketing de performance (paid media leader). Marcada orientación a la conversión de leads y ventas.**c. Herramientas tecnológicas**:- Manejo avanzado de Google Analytics y Google Adwords. Campaign manager, Facebook Business Center, DV360, SA360, entre otras.- Conocimiento medio en programática,**d. Idioma**: Inglés intermedio - avanzado.**e. Competencias**:- Trabajo colaborativo.- Autonomía.- Liderazgo.- Orden.- Proactividad.