Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo

Hola a todos:Estamos en la búsqueda de un Administrativo que quiera formar parte de empresa dedicada al rubro de energía, ubicada en Coquimbo.**Requisitos**:...


Desde Prime Energía - Elqui

Publicado 14 days ago

Cuidadora De Adulto Mayor

**Servicios y Asistencia de Enfermería a Domicilio**Empresa orientada a la prestación asistencial y coordinación de servicios profesionales en el área de la ...


Desde Nurse Service - Elqui

Publicado 14 days ago

Asistente De Escrituración (Presencial)

Profesional titulado o egresado con experiencia en escrituración y manejo de documentación para importante empresa Inmobiliaria.Importante: Experiencia en at...


Santiago

Publicado 19 days ago

Operarias Y Operarios De Producción

Operarias y Operarios de ProducciónDescripción del trabajo:Producir masas dulces y otros productos de bollería.Elaborar las masas, freír, hornear, rellenar l...


Desde Comercial Dolce - Santiago

Publicado 14 days ago

Director de Obra (Ingeniero en Construcción)

Director de Obra (Ingeniero en Construcción)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Su objetivo principal es materializar los proyectos en función de los planos, especificaciones técnicas, programas de trabajo, procedimientos de trabajo que aseguren el cuidado de las personas, presupuestos aprobados por el Directorio de la Empresa en los plazos definidos y comprometidos con los clientes, logrando entregar productos de calidad probada y certificada.
1. Es responsable de asumir la representatividad indelegable de la obra ante organismos externos y grupos de interés, teniendo un comportamiento adecuado, velando constantemente por los objetivos de la obra y los intereses particulares de la empresa.
2. Será responsable de fomentar, promover, incentivar, reforzar y acrecentar en sus trabajadores, la conducta y desempeño basado en las políticas y valores institucionales.
3. Es el único responsable ante todos los departamentos y equipos internos por el cumplimiento de las políticas, procedimientos de trabajo seguro, e instructivos que emanen de la Jefatura de Operaciones.
4. Elaborar planes alternativos de acción para corregir cualquier efecto que se presente sobre la planificación.
5. Deberá además mantener bajo control permanente los costos a través de los presupuestos de construcción aprobados, de los plazos a través de controles de avance, del cumplimiento de los planes de prevención de riesgos y procedimientos de trabajos seguro. Controlará la ejecución de las diversas actividades de la faena, haciéndose responsable de su correcta ejecución técnica, resguardando la obtención de los estándares de calidad del trabajo bien hecho.
6. Será responsable por el cumplimiento de los objetivos asignados a su proyecto ya sea en calidad, costo, oportunidad, cero accidentabilidad de las personas que se desempeñen y visiten su obra, así como del cuidado del medio ambiente y las relaciones con la comunidad vecina al proyecto.
7. Será responsable por la seguridad de la obra y sus instalaciones, es decir, disponer las barreras necesarias que eviten y/o reduzcan los robos, siniestros, atentados, sabotajes que cause daño a la propiedad, a sus activos y personas.
8. Será responsable de la entrega técnica y física al mandante, como, también a instituciones públicas y privadas externas a la empresa, preparación del expediente para recepción municipal y gestión de certificaciones, teniendo como objetivo final la recepción Municipal definitiva de la obra, dentro de los plazos programados.
9. Deberá al término de cada proyecto entregar y presentar un informe de Cierre del Proyecto con todos los Jefes de Departamentos y Gerente.


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos


Conocimientos:
Director de Obra (Ingeniero en Construcción)
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T16:44:42.486Z