Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico Residente- Urgencias Ht

En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos Cirujanos, para unirse al eq...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Selección Y Gestor/A De Inclusión

**Analista de Selección y Gestor/a de Inclusión, Santiago**:- Publicada hoy por- **Know How Partners**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropol...


Desde Know How Partners - Santiago

Publicado a month ago

Médico Cirujano La Ligua

Médico Cirujano La LiguaEn Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos ciru...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado a month ago

Práctica Área De Compensaciones

Mixta (Teletrabajo + Presencial)PrácticaRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- Viña Concha y Toro como principal productor de vinos de Latinoamérica con...


Desde Concha Y Toro - Santiago

Publicado a month ago

Director de Servicios e Infraestructura

Director de Servicios e Infraestructura


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El cargo de Director de Servicios e Infraestructura de la Universidad de Chile es parte del equipo directivo de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, sus funciones principales consisten en gestionar y asesorar al Vicerrector en materias relativas a la planta física de la Universidad, y tiene por propósito resguardar en forma integral el patrimonio inmobiliario de la Universidad. Asimismo, debe dar continuidad operacional a los recintos que pertenecen a los Servicios Centrales y gestionar los servicios adscritos a la Dirección.

El objetivo del cargo es liderar la administración y planificación de proyectos de las áreas de Infraestructura de la Universidad y de Servicios Generales de los “Servicios Centrales de la Universidad”. Debe gestionar y operacionalizar la implementación de proyectos y establecer los procesos escritos para la gestión de las tareas y funciones encomendadas a la Dirección.

Funciones específicas:
- Revisar y aprobar proyectos de obras nuevas y ampliaciones de los distintos recintos de la Universidad.
- Conseguir las aprobaciones presupuestarias necesarias para los distintos proyectos y obras de la Universidad.
- Supervisar la ejecución de obras de construcción de los distintos recintos de la Universidad y sus respectivos estados de pago.
- Supervisar y gestionar el sistema de inventario, sistema de compras públicas, sistema de correspondencia y sistema de prevención de riesgos de Servicios Centrales.
- Proponer y ejecutar mejoras a la gestión de los servicios dependientes de la Dirección.
- Supervisar contratos externos de servicios generales de Servicios Centrales.
- Supervisar la mantención y operación, proactivamente y reactivamente, de los recintos de Servicios Centrales.
- Supervisar la contratación y/o adquisición, de acuerdo a la normativa pública actual, de los insumos, servicios y recursos necesarios para sus funciones.
- Supervisar la entrega de información acerca de infraestructura y sus características a entidades internas y externas.
- Gestionar permisos de construcción ante los organismos públicos.
- Asegurar que los distintos recintos de la Universidad cumplan con las condiciones sanitarias, de seguridad, e infraestructura requeridas por la ley.
- Asesorar en aquellas materias propias de su cargo a las autoridades de la universidad

Competencias y Habilidades:
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos y metas: Capacidad de lograr la movilización de recursos y personas para el avance de los distintos proyectos dentro de los plazos acordados.

- Habilidad para formar, liderar y trabajar con equipos multidisciplinarios: Capacidad para dirigir varios equipos a la vez, estableciendo metas y estándares de servicio/desempeño conocidos y cumplidos por todos, manteniendo la motivación, compromiso y comunicación de los equipos.

- Capacidad de negociación y resolución de conflictos: Habilidad para lograr acuerdos y persuadir a las autoridades respecto a la aprobación de proyectos de mejora. Habilidad para sortear obstáculos y resolver conflictos.

- Trabajo cooperativo: Capacidad de trabajo en equipo, manteniendo una comunicación fluida al interior de éste. Habilidad para trabajar colaborativamente con otras unidades y autoridades de la Universidad, manteniendo canales de comunicación adecuados.

- Proactivo en su actuar: Habilidad para anticiparse a los problemas y actuar proactivamente en su resolución.


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos

Director de Servicios e Infraestructura


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T18:46:46.348Z